Cuarta semana de las cuatro decretadas por las autoridades gubernamentales y sanitarias por el COVID–19 hasta el momento y con ello llega más Fútbol Sala. Por ello, bajo la campaña #YoMeQuedoEnCasa y #FutsalerosEnCasa, en una semana de pasión rememoraremos los derbis más emocionantes de la Liga Nacional de Fútbol Sala. C.A. Osasuna Magna, Aspil-Jumpers Ribera Navarra, ElPozo Murcia Costa Cálida, Jimbee Cartagena, Industrias Santa Coloma o Barça serán algunos de los protagonistas en estos nuevos sietes días del mejor Fútbol Sala del planeta. ¡No te pierdas este Jueves Santo a partir de las 18:00 horas espectacular un derbi murciano a través de www.lnfs.es, así como las plataformas oficiales de la LNFS en YouTube y Facebook!

La pandemia mundial causada por el COVID–19 ha paralizado la competición deportiva en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Sin posibilidad de que el Águila F2 Flúor de JOMA eche a rodar hasta nueva orden, os traemos en una semana de pasión los mejores derbis de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El derbi murciano, catalán o navarro, entre otros, tomarán el protagonismo dando continuidad de esta forma a la apuesta por el entretenimiento realizada por la Asociación de clubes con la emisión de los grandes partidos de la Mejor Liga del Mundo.

Tras emitir este pasado martes el apasionante derbi navarro entre Aspil Jumpers Ribera Navarra – C.A. Osasuna Magna, este Jueves Santos os dejamos un nuevo duelo de máxima rivalidad. En esta ocasión nos trasladamos a la temporada 2018/19 para disfrutar de un Jimbee Cartagena – ElPozo Murcia disputado sobre la Pista Azul instalada en el Palacio de los Deportes de Cartagena con motivo de la disputa de la Jornada 28 del campeonato nacional de Liga en Primera División. Un partido lleno de emoción entre dos ilustres del Fútbol Sala nacional. Podrás disfrutar del partidazo en vivo a partir de las 18:00 horas del martes a través de la página web oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala, así como sus perfiles oficiales en las plataformas sociales de YouTube y Facebook.