
'En la primera parte a pesar de empezar perdiendo no nos pudo la ansiedad y seguimos trabajando y generando muchas ocasiones hasta que conseguimos el empate. Ya en la segunda parte se rompió un poco más el partido y estuvimos más acertados de cara a puerta a pesar del gran partido que realizó su portero y conseguimos llevarnos la victoria'.
'Para el vestuario supone quitarnos un gran peso de encima, sabíamos la gran responsabilidad que teníamos de sacar esto adelante por toda la gente que tenemos detrás, por toda la ciudad de Valdepeñas y por todo lo que significa conseguir la permanencia para el club'.
'También era necesario para nosotros por todo lo que hemos sufrido este año desde principio de temporada empezando por no jugar en nuestro pabellón, lesiones, malos resultados y bueno yo creo que nos merecíamos acabar de esta manera y el vestuario está muy feliz y muy contentos de haberlo logrado', respondió Kike.
Totalmente agradecido a la afición
El madrileño también tuvo palabras para la afición: 'Ya no me quedan calificativos para esta afición. Sin duda es la mejor afición de España. Es espectacular el ambiente de cada partido, nos acompañan en todos los desplazamientos, la gente se queda haciendo noche por conseguir una entrada y los recibimientos como los del otro día son increíbles y te hacen salir con los pelos de punta. Sólo puedo dar las gracias a todos ellos por todo lo que nos hacen sentir porque es muy emocionante'.
Temporada difícil, pero con final feliz
Por último, Kike valoró la temporada realizada por su equipo: 'Ha sido una temporada muy difícil para nosotros, el año del debut del club en Primera División y sabíamos de la dificultad que tenía jugar en la mejor liga del mundo. Hemos tenido también varias dificultades a lo largo de la temporada como he dicho antes que nos han puesto las cosas aún más complicadas. Teníamos un reto muy bonito y a la vez complicado, pero lo hemos conseguido'.
