Primeras renovaciones de cara a la próxima temporada, donde Jorge Salcedo 'Kiki' y Guillermo Sánchez 'Guille' se han comprometido una temporada más con el club mostoleño y volverán a ser pieza fundamental de su andadura en Segunda División, junto al resto de la plantilla a disposición de Santa.

Guille ha crecido vistiendo de azul y es puro ADN mostoleño, como demuestra en cada partido aportando toda la raza deportiva que tiene dentro. Desde prebenjamines hasta el primer equipo, camino largo el que ha recorrido el canterano y para quien le ha visto recorrerlo es todo un orgullo disfrutar de su juego en Villafontana.

Por su parte, Kiki tan solo lleva una temporada en la escuadra mostoleña. Su experiencia en la categoría fue un grado, ayudando al resto de compañeros a descubrir la Segunda División. Luego llegó su juego, su fuerte pegada que estremecía a Villafontana, su entrega y complicidad con el grupo y el cariño de la afición. 

Guille y Kiki ponen la primera piedra a la campaña 20/21, pero no serán las únicas renovaciones. En próximos días el club anunciará más nombres, además de nuevos fichajes.