La dirección deportiva de la Academia Red Blue FutsalHendin de Granada junto con el apoyo de su Junta Directiva han desarrollado la Campaña ‘Fruit League’ con el objetivo de promover el consumo de fruta entre los jugadores de la cantera del club andaluz.

Para llevar a cabo esta campaña ‘Fruit League’, todos los jugadores de categorías prebenjamín, benjamín y alevín deberán llevar una pieza de fruta a los entrenamientos que comerán al finalizar la sesión.

    Los entrenadores de cada equipo serán los responsables de llevar el control de correcto funcionamiento, así como finalizado el trimestre el club otorgará un pequeño obsequio a los componentes que más puntos hayan conseguido por una correcta según las directrices marcadas en la campaña.  

    Este trimestre el obsequio que han tenido los ganadores ha sido un balón personalizado con el escudo del club.

    En palabras del Director Deportivo Rafa García “no se trata de ver esta campaña como una competición sino como la generación de buenos hábitos en su alimentación que compaginada con la práctica del Fútbol Sala hará que con el tiempo sean personas más sanas”.

    Esta iniciativa ha sido acogida muy bien tanto por parte de los jugadores como por parte de los padres y madres y se realizará durante toda la temporada 2019/20. Desde la Junta Directiva se van a realizar también algunas sesiones sobre la alimentación de los jugadores en su vida cotidiana, así como qué tipo de comida pueden hacer el día de partido.

    Enhorabuena a los premiados y animar a todos a seguir participando en la 'Fruit League' durante toda la temporada.