El Barça Lassa conquistó el campeonato liguero tras vencer en el quinto partido del Play Off por el título a ElPozo Murcia por 3-2. El conjunto blaugrana consiguió así su cuarta liga de su historia y un triplete esta temporada. Pero para Leo Santana esta ha sido una temporada muy especial. El brasileño dice adiós al conjunto culé.
ElBarça Lassa alzó el trofeo al cielo del Palau que le consagraba como campeón de la liga 18/19. Un campeonato sufrido y que ha tenido que ser en el quinto partido el desenlace. En sus filas, el brasileño Leo Santana sabía que estaba viviendo los últimos momentos con la camiseta culé, todo hace indicar que la próxima temporada estará a las ordenes de Giustozzi.
Pero el conjunto culé le tenía una especial despedida a un jugador que se ha dejado todo en el campo y que el trabajo es su seña de identidad. Y bajo un atronador aplauso de todo el Palau, Leo Santana recibía un cuadro conmemorativo con su camiseta. “No esperaba tanto cariño”, declaró el jugador. Las lágrimas dieron paso a un momento tan emotivo en el que sus compañeros fueron uno a uno abrazándole y deseándole todo lo mejor.
El cierre brasileño llegó la pasada temporada, pero con su espíritu y su entrega se ha ganado el cariño de todos.