Primera División
La Fundación Ribera Navarra y CaixaBank colaboran para que los niños de familias sin recursos puedan jugar a Fútbol Sala
Publicada el 08/04/2019

Alberto Ramírez Aguirre, presidente del Aspil-Vidal Ribera Navarra, y Agustín Sola Amoedo, director del Área de Negocio de CaixaBank en la Ribera, han firmado el acuerdo de colaboración en un acto celebrado en la oficina Gaztambide de Tudela, en el que también ha estado presente la directora de la oficina, Begoña Remón Ciria.
Se trata de una ayuda al club ribero, cuya Escuela reúne a más de 100 niños, que facilita el acceso de todos los niños a la práctica deportiva en una iniciativa de inclusión social en la que ha encontrado la colaboración de la Obra Social y por la que el club ribero se muestra “muy agradecido”.
