Los jugadores del Noia Portus Apostoli celebran un tanto
Los jugadores del Noia Portus Apostoli celebran un tanto
Este sábado se disputa en su totalidad la segunda jornada de Liga en el Grupo C de Segunda División, el que acoge a los ocho mejores equipos de la categoría. Cuatro encuentros serán los que se disputen a lo largo del día empezando con el Barça B – Unión África Ceutí (12:00 horas | RTVCE). En horario vespertino, El Ejido Futsal – Atlético Benavente FS (18:00 horas), Atlético Mengíbar FS – FS Talavera (19:00 horas) y Manzanares FS Quesos El Hidalgo – Noia Portus Apostoli (19:15 horas | LNFS.es y CMM TV) cerrarán la segunda cita liguera.
BARÇA B – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ
Sábado 06/03/2021 – 12:00 horas. Ciudad Dep. Joan Gamper
TV: RTVCE

El fin de semana de Fútbol Sala arrancará en Segunda División con la disputa del encuentro entre Barça B y Unión África Ceutí este sábado a partir de las 12:00 horas. El encuentro que se disputará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y que podrá seguirse en directo por RTVCE, medirá a dos equipos que vienen de caer derrotados en la primera jornada de Liga en el Grupo C.

El equipo de Xavier Closas sin aspiraciones de Ascenso debido a su condición de equipo filial buscará completar la segunda fase con el mayor coeficiente de puntos posible. Los blaugranas, quintos clasificados con un coeficiente de 1.588 puntos, buscarán volver a la senda del triunfo tras ceder la derrota contra Atlético Benavente FS en La Rosaleda (2-0) tras cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. Este sábado, el equipo de la Ciudad Condal buscará superar a un equipo que ya logró hacerse con los tres puntos en su última visita a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Por su parte, los de Santi Valladares frenaron en seco su dinámica de resultados. Con seis triunfos consecutivos, el equipo unionista cedido los primeros puntos desde diciembre al caer derrotado en su feudo frente a Manzanares FS Quesos El Hidalgo (2-4). Terceros clasificados con un coeficiente de 1.8, el conjunto dirigido por Santi Valladares intentará mantenerse en la lucha por el Play Off de Ascenso para lo cuál deberán sacar un resultado positivo en Barcelona si no quieren peligrar su clasificación para la fase de promoción. Aunque los unionistas ya saben que es vencer al Barça B a domicilio tras imponerse el curso pasado, el último enfrentamiento entre ambos equipos se decayó del lado de los catalanes.

MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO – NOIA PORTUS APOSTOLI
Sábado 06/03/2021 – 19:15 horas. Antonio Caba
TV: LNFS.es y CMM TV

Las cámaras de la LNFS.es y CMM TV se trasladarán al Antonio Caba de Manzanares para retrasmitir en directo lo que ocurra en uno de los partidazos de la jornada. Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Noia Portus Apostoli, dos de los candidatos al Play Off, miden sus aspiraciones este sábado en un duelo que se presenta trascendental para el devenir de la competición.

Los de Juanlu Alonso, cuartos con un coeficiente de 1.647, tras asaltar al UA Ceutí en el Guillermo Molina se encuentran en una dinámica positiva de resultados con cuatro jornadas consecutivas sin perder. Este sábado, los de Ciudad Real tendrán una nueva prueba de fuego ante uno de los candidatos al Play Off. Un equipo al que la escuadra castellano-manchega se ha medido en seis ocasiones con un balance positivo de tres triunfos, un empate y dos derrotas. Un partido que Manzanares FS Quesos El Hidalgo considera vital para asentarse en los puestos de Play Off y que de ganar supondría un refuerzo moral para el equipo de cara a este tramo final de competición.

Por su parte, los de Marlon Velasco se encuentran inmersos en los que quizás sea su peor dinámica de resultados con una derrota y un empate en sus últimos dos compromisos ligueros. Sin embargo, esta circunstancia no ha provocado que Noia Portus Apostoli ceda el liderato del Grupo C de Segunda División con un coeficiente de 2.333. Este sábado, el equipo gallego tienen la oportunidad de recobrar sensaciones en una complicada pista como el Antonio Caba donde el equipo noies nunca ha logrado puntuar en sus tres visitas.

La última ocasión que ambas escuadras se vieron las caras en la Liga Regular durante la pasada temporada, Noia Portus Apostoli y Manzanares FS Quesos El Hidalgo se repartieron los puntos al empatar a tres en el Agustín Mouris.

CD EL EJIDO FUTSAL – ATLÉTICO BENAVENTE FS
Sábado 06/03/2021 – 18:00 horas. Municipal de los Deportes de El Ejido

El Municipal de los Deportes de El Ejido será testigo de un encuentro entre dos equipos que, a pesar de haber logrado el Ascenso a Segunda División, han logrado por méritos propios clasificarse para el Grupo C. Con la salvación asegurada, objetivo de ambas escuadras, tanto andaluces como castellano-leoneses tratarán de alcanzar el máximo de puntos posibles sin renunciar al Play Off de Ascenso.

Los números cosechados en el Grupo 1 colocan con ventaja al equipo dirigido por Óscar García Poveda que tiene un coeficiente de 1.882 y es segundo en la clasificación. Los de Almería han visto frenada su buena dinámica con una derrota (Elche CF Sala) y un empate (FS Talavera) en sus últimos dos compromisos. Por su parte, el equipo de Chema Sánchez so sextos con 1.533 de coeficiente. Con tres partidos consecutivos sin perder y el último certificado con triunfo (Barça B), el equipo de Zamora aspira a hacerse con tres puntos vitales que permitan al equipo escalar puestos en la clasificación. Será la primera vez que ambas escuadras se midan.

ATLÉTICO MENGÍBAR FS – FS TALAVERA
Sábado 06/03/2021 – 19:00 horas. Sebastián Moya Lorca

Los dos últimos clasificados del primer y segundo subgrupo respectivamente se dan cita este sábado a partir de las 19:00 horas en el Sebastián Moya Lorca en un partido que ambos equipos se juegan mucho. Sin margen de error si quieren estar en el Play Off, jienenses y castellano-manchegos tratarán de hacerse con tres puntos considerados vitales ya que marcarán el devenir de ambos equipos en esta fase.

Los de Javi Garrido, séptimos clasificados con un coeficiente de 1.412, buscarán hacerse fuertes en su feudo para lograr los tres puntos contra FS Talavera. Tras empatar en la casa del líder, los de Jaén regresan a su feudo donde han ganado sus últimos cinco partidos de Liga disputados. Por su parte, los de Rubén Barrios ha ido en in-crecendo en la primera fase de la competición logrando su clasificación para el Grupo C. En la primera jornada de Liga, los de la Ciudad de la Cerámica lograron sacar un punto importante frente a CD El Ejido Futsal. Con un bagaje de cinco partidos sin perder, los castellano-manchegos intentaran mantener su buena dinámica en un feudo donde perdió su último partido. El resto de enfrentamiento se saldaron con triunfo de FS Talavera y un empate.