Eloy Rojas, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, ante Matheus, del Barça
Eloy Rojas, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, ante Matheus, del Barça
Miércoles con Fútbol Sala debido a la jornada intersemanal. Tres partidos tendrán lugar en este día con mucho en juego en las tres pistas. Fútbol Emotion Zaragoza – Barça (18:00 horas | GOL), Levante UD FS – Real Betis Futsal (19:30 horas | LaLigaSportsTV) y Viña Albali Valdepeñas – Peñíscola FS (20:30 horas | LaLigaSportsTV y CMM TV) son los tres partidazos que componen el miércoles futsalero.
FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – BARÇA
Miércoles 17/03/2021 – 18:00 horas. Siglo XXI
TV: GOL

La jornada intersemanal de Liga continuará este miércoles con la disputa del partido entre Fútbol Emotion Zaragoza y Barça en el Siglo XXI. A partir de las 18:00 horas (GOL), los de David Marín, que encaran la jornada como novenos clasificados con 30 puntos en veintiún partidos, regresan a su feudo tras rencontrarse con el triunfo este pasado viernes en Antequera. Con un bagaje de cinco triunfos, cinco empates y tan solo una derrota como local y tras seis partidos sumando en su feudo, el cuadro maño recibirá al Barça con el objetivo de aferrarse a sus buenos registros en el Siglo XXI que permitan al equipo hacerse con tres puntos importantísimos en la lucha por el Play Off por el título y que carguen de moral al equipo en un mes de marzo con la disputa de la Copa de España en el horizonte. Eloy Rojas, jugador del cuadro maño cedido por Palma Futsal, será uno de los protagonistas del partidazo de GOL. El ala gaditano atraviesa un gran estado de forma que le ha llevado a ser uno de los jugadores más determinantes de la LNFS.

Por su parte, los de Andreu Plaza afronta su compromiso en tierras mañas quizás en uno de sus mejores momentos de forma. Con 39 puntos en veintidós partidos, el cuadro culé no pierde en Liga desde el pasado mes de noviembre acumulando catorce partidos consecutivos puntuando. Tras hacerse con los tres puntos este pasado domingo frente a Viña Albali Valdepeñas, el conjunto catalán viajará a Zaragoza con el objetivo de hacerse con tres puntos más en su casillero que permitan al equipo continuar acercándose a los puestos altos de la tabla clasificatoria de Primera División. A pesar de que, en el encuentro de ida, Barça cedido un empate frente a Fútbol Emotion Zaragoza (2-2), el equipo culé cuenta con un gran precedente frente al equipo aragonés con cuatro triunfos en los últimos cinco compromisos ligueros. La última victoria de Fútbol Emotion Zaragoza frente a Barça se dio en el curso 2012/13 (8-4).

Bajas: Esquerdinha y Sergio Lozano por la escuadra azulgrana.

LEVANTE UD FS – REAL BETIS FUTSAL
Miércoles 17/03/2021 – 19:30 horas. Paterna
TV: LaLigaSportsTV

Con las cámaras de LaLigaSportsTV en exclusiva, el balón Joma echará a rodar en el Municipal de Paterna en un duelo con aroma futbolero en Primera División. El Levante UD FS, líder de la categoría con 51 puntos en veintitrés partidos, reciben la visita del Real Betis Futsal. Los de Diego Ríos trataran de hacer bueno el punto logrado este pasado sábado en La Salobreja frente a Jaén FS con el objetivo de hacerse con los tres puntos ante un rival que se esta jugando formar parte de los ocho equipos que aspiren al término de la Liga regular al Play Off por el título. En su feudo, los granotas se han mostrado muy contundentes hasta el momento solo cediendo dos derrotas y obteniendo los tres puntos hasta en nueve ocasiones. Los levantinistas que acumulan cinco triunfos consecutivos como locales intentaran sumar en la tarde del miércoles el sexto con el objetivo de continuar una jornada más al frente de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

Por su parte, el cuadro bético, octavo clasificado con 33 puntos en veintitrés partidos al inicio de la jornada, afronta el partido después de acumular una jornada más puntuando, esta vez de tres en tres. El triunfo logrado por el equipo verdiblanco ante Industrias Santa Coloma el pasado viernes ha permitido al equipo dirigido por Juanito asentarse en los puestos de Play Off por el título. Una circunstancia que tratará de repetir una vez concluya la Jornada 24 de Liga logrando en tierras valencianas un resultado favorable para los intereses del Real Betis Futsal. En el encuentro disputado en la primera vuelta de la Liga regular, los de Sevilla lograron sacar un valioso punto en la visita del Levante UD FS. En el otro precedente entre ambos equipos se dio en la Copa de SM El Rey en el curso 2014 donde Real Betis Futsal logró imponerse a Levante UD FS con un marcador de cinco a tres.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – PEÑÍSCOLA FS
Miércoles 17/03/2021 – 20:30 horas. Virgen de la Cabeza
TV: LaLigaSportsTV y CMM TV

La Jornada 24 en Primera División concluirá en tierras castellano-manchegas con la disputa en el Virgen de la Cabeza del encuentro entre Viña Albali Valdepeñas. A pesar de sus posiciones contrapuestas en la clasificación, ambos equipos afrontan el encuentro con la necesidad de sumar de tres en tres en un partido señalado como vital. Los de David Ramos, séptimos clasificados con 33 puntos en veintitrés partidos disputados, reciben en su feudo al Peñíscola FS en un partido marcado en rojo para el equipo de la Ciudad del Vino. La derrota del pasado domingo en Barcelona unidas a la de Inter FS y Burela FS en las jornadas precedentes de Liga no han permitido al cuadro azulón lograr la estabilidad en cuanto a resultados. Este miércoles de jornada intersemanal, el equipo de Castilla La Mancha afronta el partido con la necesidad de sumar de tres en tres frente a un rival que ya logró derrotarle en el partido de la primera vuelta (3-1).

Por su parte, el equipo dirigido por Carlos Sánchez puso fin el pasado fin de semana a su mala racha de resultados al imponerse a Inter FS. Con la permanencia en juego, el equipo de la Ciudad Papal visita el Virgen de la Cabeza con el objetivo de hacerse con los tres puntos necesarios para salir de la zona de Play Out de la que se encuentra ahora mismo inmersa con 20 puntos en veintitrés partidos.