Los jugadores de Bisontes Castellón celebran un tanto.
Los jugadores de Bisontes Castellón celebran un tanto.
El duelo entre Elche CF y Full Energía Zaragoza abre la jornada a las 17:00 y podrá seguirse a través de LaLigaSportsTV. Manzanares Quesos el Hidalgo y ElPozo Ciudad de Murcia se enfrentan a las 18:15 en un partido retransmitido por CMM TV y LNFS.es. Bisontes Castellón – Barça B (17:30) y CD El Ejido Futsal – Alzira (18:00) completan la jornada.
ELCHE CF – FULL ENERGÍA ZARAGOZA 
Sábado 21/11/2020 – 17:00 horas. Esperanza Lag
TV: LaLigaSportsTV

Elche CF y Full Energía Zaragoza se enfrentarán en un duelo que se disputará en el Esperanza Lag y podrá seguirse en directo a través de las 17:00 en LaLigaSportsTV. Los franjiverdes, apeados de la Copa del Rey esta semana, tratarán de sumar su primer triunfo como locales, después de haber sumado dos derrotas en lo dos encuentros que han disputado en su feudo. En frente tendrán a un Full Energía Zaragoza que afronta el partido con la moral alta después de haber conseguido el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey y haber logrado un contundente triunfo por 11-5 ante CD El Ejido Futsal en la anterior jornada de Liga.

BISONTES CASTELLÓN – BARÇA B
Sábado 21/11/2020 – 17:30 horas. Ciutat de Castelló

Bisontes Castellón afronta el choque ante el Barça B después de haber conseguido pasar de ronda en la Copa del Rey tras vencer a Alzira FS por 6-3. Además, los de José Escrich se encuentran en una gran dinámica de resultados en Liga al acumular un total de tres partidos seguidos sin perder y haber conseguido el triunfo en la pasada jornada en la complicada pista del Atlético Mengíbar. El Barça B arriba al Ciutat de Castelló en la segunda posición de la tabla, gracias a las dos victorias y el empate conseguido en los tres partidos jugados hasta la fecha, por lo que los de Xavi Closas buscarán seguir invictos en su visita a la cancha castellonense para mantenerse en la zona alta.

CD EL EJIDO FUTSAL – ALZIRA FS
Sábado 21/11/2020 – 18:00 horas. Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido

El CD El Ejido Futsal, que esta semana logró el pase para la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey, buscará ante Alzira FS seguir con sus buenas sensaciones en los encuentros que disputa como local. Los ejidenses han logrado la victoria por 5-3 en los dos partidos jugados en su pabellón, donde han conseguido los seis puntos que acumulan hasta la fecha. El conjunto visitante buscará resarcirse de la eliminación sufrida en la Copa del Rey, además de sumar su primera victoria a domicilio.

MANZANARES QUESOS EL HIDALGO – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA
Sábado 21/11/2020 – 18:15 horas. Antonio Caba
TV: CMM TV | LNFS.es

Manzanares Quesos El Hidalgo afronta una nueva jornada desde la primera posición de la tabla. Los de Juanlu Alonso lideran la clasificación del Grupo 1 de Segunda División y buscarán seguir haciéndolo consiguiendo los tres puntos frente al filial murciano. Además, llegan reforzados tras avanzar de ronda en la Copa del Rey tras vencer por 2-3 al Gran Canaria FS. En el Antonio Caba los rojillos intentarán dar por terminada su mala dinámica de resultados, al acumular un total de dos derrotas seguidas en los últimos partidos ligueros, lo que les ha hecho caer a la parte baja de la tabla clasificatoria.