Daniel, de Manzanares Quesos El Hidalgo, con el balón ante la presión de Antonio Diz, de Noia Portus Apostoli.
Daniel, de Manzanares Quesos El Hidalgo, con el balón ante la presión de Antonio Diz, de Noia Portus Apostoli.
La jornada sabatina acoge la disputa de tres encuentros en la fase decisiva del campeonato en Segunda División para luchar por el Play Off de Ascenso a la máxima categoría. El balón echará a rodar desde las 18:30 en el duelo entre Noia Portus Apostoli y Manzanares Quesos El Hidalgo (LNFS.es) y, por último, Atlético Benavente - CD El Ejido Futsal y FS Talavera - Atlético Mengíbar FS se enfrentan a las 19:00 horas. El duelo entre Unión África Ceutí y Barça B queda aplazado por un caso de COVID-19 en el filial azulgrana.
NOIA PORTUS APOSTOLI – MANZANARES QUESOS EL HIDALGO
Sábado 10/04/2021 – 18:30 horas. Municipal de Noia
TV: LNFS.es

El Municipal de Noia acoge uno de los duelos más atractivos de la Jornada 6 en la categoría de plata. El Noia Portus Apostoli, equipo con mejor coeficiente del grupo y, por tanto, líder, acumula tres victorias seguidas y de los nueve encuentros que ha jugado como local tan solo en dos no pudo sumar el triunfo, siendo el balance de siete triunfos, un empate y una derrota. Los gallegos ya certificaron su presencia matemática para disputar el Play Off de Ascenso y este sábado lucharán por seguir manteniendo el nivel competitivo de la campaña. En frente estará el Manzanares Quesos El Hidalgo, único conjunto que se mantiene invicto en la fase decisiva y que posee el mejor dato de resultados desde que inició el Grupo C, ya que los manchegos han firmado cuatro victorias y un empate en las cinco jornadas disputadas hasta la fecha. Por ello, los de Juanlu Alonso viajan a Galicia con la intención de asaltar el Municipal de Noia y erigirse como un firme candidato a jugar la próxima temporada en la categoría de oro.

FS TALAVERA – ATLÉTICO MENGÍBAR FS
Sábado 10/04/2021 – 19:00 horas. Primero de Mayo

FS Talavera y Atlético Mengíbar se miden entre sí en un partido en el que los dos conjuntos llegan en inercias muy distintas. Los mengibareños han cosechado dos derrotas consecutivas que le han hecho caer hasta la quinta plaza de la clasificación y, por tanto, salir de la zona del Play Off de Ascenso a Primera División. Por el contrario, el equipo visitante ha podido sumar seis puntos en los últimos dos envites y los de Rubén Barrios intentarán asaltar el Primero de Mayo para firmar una tercera victoria de forma consecutiva. 

ATLÉTICO BENAVENTE FS – CD EL EJIDO FUTSAL
Sábado 10/04/2021 – 19:00 horas. La Rosaleda

Atlético Benavente y CD El Ejido Futsal cerrarán la Jornada 6 del Grupo C de Segunda División este sábado en un duelo en el que ambos equipos llegan con similares tendencias en Liga. Los locales acumulan un empate y tres derrotas consecutivas que le han hecho descender hasta la octava plaza de la tabla. En el otro bando, el equipo almeriense es el único que aún no ha sumado un triunfo desde que se dio el pistoletazo de salida en la fase decisiva. Los andaluces poseen un balance de dos empates y tres derrotas, éstas también seguidas, por lo que pelearán por un triunfo que no les desplace de la lucha por disputar el Play Off de Ascenso. 

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – BARÇA
APLAZADO