Los jugadores del Irefrank Elche CF celebran un tanto
Los jugadores del Irefrank Elche CF celebran un tanto
Los duelos por la permanencia, Play Off de Ascenso y liderato podrán seguirse en streaming este fin de semana. La Liga Nacional de Fútbol Sala a través de su página web ofrecerá los tres duelos que marcarán el devenir de la competición. Bisontes Castellón – Santiago Futsal y Noia Portus Apostoli – Irefrank Elche se disputarán a lo largo del sábado, mientras que, el domingo queda reservado el ‘plato fuerte’ con la disputa a las 12:30 horas del Real Betis Futsal – BeSoccer CD UMA Antequera.

Bisontes Castellón – Santiago Futsal: La lucha por la permanencia

A partir de las 17:30 horas comenzarán las retrasmisiones del Fútbol Sala en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El Ciutat de Castelló volverá a acoger las cámaras de LNFS.es para ofrecer en directo lo que suceda en el encuentro que enfrente a Bisontes Castelló y Santiago Futsal con motivo de la décimo cuarta jornada en Primera. Un vibrante partido entre dos contenientes que se encuentran actualmente inmersos en la lucha por eludir el descenso de categoría. Ambas escuadras, que ahora mismo se encuentran fuera de los puestos de descenso a Segunda, tanto Bisontes Castellón como Santiago Futsal buscarán hacerse con los tres puntos frente a un rival directo que les permita distanciarse de los puestos peligrosos de la competición.

Noia Portus Apostoli – Irefrank Elche: El Play Off ‘en juego’ en el Agustín Mourís

Dos de los candidatos a disputar los Play Off de Ascenso a Primera División se miden este sábado a partir de las 18:00 horas y los aficionados al Fútbol Sala serán testigo de lo que ocurra con un gran partido que podrá seguirse a través del website de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los de Marlon, en puestos de Play Off con 22 puntos, y los de Juan Carlos Guillamón, fuera de ellos, pero queriendo estar, con un total de 21 puntos, se medirán en un duelo que marcará el devenir de que cuatro equipos lucharán por hacerse con el último billete a Primera División en juego.

Real Betis Futsal – BeSoccer UMA Antequera: Derbi andaluz por el líderato

La Jornada 14 tocará su fin el domingo a eso de media mañana con la disputa de un trepidante derbi andaluz entre dos de los contenientes al líderato y el Ascenso a Primera División una vez concluya la temporada. Real Betis Futsal y BeSoccer CD UMA Antequera protagonizaran un trepidante encuentro, que podrá seguirse en directo a través del streaming por el canal de la LNFS.es, donde ambos equipos cruzaran sus dinámicas con el objetivo de superar a un rival directo. Un encuentro donde ambos equipos asegurarán goles ya que tanto sevillanos como malagueños son los dos clubes que mejor promedio de tantos anotados tienen en Segunda División, con 51 goles cada uno.