El Salón de Actos de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes, que registró un lleno absoluto, fue testigo de la Presentación de la ?Academia Red Blue Alcobendas Futsal?, en un acto al que asistieron por parte del Ayuntamiento de Alcobendas, el concejal de Educación y Deportes, Fernando Martínez, y por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala su secretario, Jesús Clavería.
El que fuera uno de los mejores porteros del mundo con el Inter Movistar y ganador con la Selección Española del Campeonato del Mundo en Guatemala 2000, Jesús Clavería, acudió a la presentación en calidad de representante de la Asociación, y pudo conocer de primera mano el trabajo realizado en la Academia de la localidad madrileña, que también fue ‘su casa’ durante varias temporadas en las filas de Inter Movistar.



Por su parte, el concejal de Educación y Deportes, Fernando Martínez, alabó el buen trabajo que realiza el CD Alcobendas Futsal en el municipio, y expresó el gran acierto de convenir con la LNFS ser Academia Red Blue dentro de su proyecto global de la enseñanza del Fútbol Sala en niños y jóvenes.



En la presentación llevada de la mano de Miguel Moraga, se mostró el proyecto Red Blue de la LNFS, el software de gestión, formación y enseñanza SportGes, la nueva mascota de la escuela y el himno del club. Asimismo, se realizó el visionado de un vídeo de goles del equipo benjamín con la banda sonora del himno cantado por sus jugadores.

La ‘Academia Red Blue Alcobendas Futsal’ cuenta en la actualidad con 81 alumnos de edades comprendidas entre los 6 y los 15 años, con equipos en categoría Prebenjamín (6 y 7 años), Benjamín (8 y 9 años), Alevín (10 y 11 años), Infantil (12 y 13 años) y Cadete (14 y 15 años).