Los alumnos que componen la ?Academia Red Blue Limones 5? no faltaron a su cita con la fiesta tradicional de despedida del año, en la cual los jugadores de la Escuela fueron invitados a una gran merienda en la Aragón 20 Gastrotaberna. GoGo squeeZ, Patrocinador Oficial de la LNFS, quiso compartir este momento con ellos y les hizo llegar varios de sus productos de fruta bebible para llevar.
Los jóvenes jugadores disfrutaron de una gran tarde lúdica con una fiesta de amigos del Fútbol Sala con la que la Escuela quiere mantener unido el grupo y forjar al máximo las relaciones entre todos sus alumnos, así como despedir el año 2013 en familia y con la compañía de uno de los patrocinadores de la LNFS, GoGo squeeZ.



“La fruta con más rollo” fue uno de los protagonistas de la jornada e invitó a todos los jugadores a tomar fruta de forma sencilla y cómoda, proponiendo así una de las mejores formas de cuidarse para todo deportista en la práctica diaria.



La ‘Academia Red Blue Limones 5’ despidió así el año 2013 de la forma más saludable posible, emplazando a sus más de 200 niños y niñas que componen la Escuela hasta el año que estrenaremos en los próximos días.