La ?Academia Red Blue Limones 5? sigue creciendo y progresando a pasos agigantados. Esta semana, el equipo benjamín federado consiguió clasificarse para la fase final de su categoría, además de recibir la visita del jugador de Inter Movistar, Rivillos. A ello hay que sumar el importante acuerdo de colaboración con la clínica Alonso dental
Los éxitos no paran de llegar en la ‘Academia Red Blue Limones 5’. La escuela torrejonera celebró esta semana la clasificación del equipo benjamín federado para la fase final de Liga, una meta conseguida de la mano de su monitor, Joaquín, quien ha formado a los chicos desde su categoría prebenjamín.



No fue la única alegría para la academia, ya que Rivillos, jugador de Inter Movistar y Club convenido con la escuela, visitó a los jóvenes jugadores con los que compartió consejos y apreciaciones para llegar a lo más alto del Fútbol Sala.



Acuerdo con la clínica Alonso dental



El firme compromiso de la escuela en la correcta formación de los alumnos también tiene lugar para la salud. Así, la Academia ha sellado esta semana un acuerdo con la clínica Alonso dental con el objetivo de que todos los jóvenes jugadores se percaten de la importancia de mantener una buena salud bucal, lo cual ayudará a prevenir lesiones musculares y a desplegar un mayor rendimiento deportivo. Con este acuerdo, los alumnos tendrán una revisión gratuita en la clínica, que cuenta con más de 30 años de experiencia y tiene su sede en la C/ Pesquera nº1, en Torrejón de Ardoz.