ElPozo Murcia Costa Cálida y Jaén FS inauguran el viernes a las 20:00 horas la Jornada 21 en Primera División. Será el primero de los seis partidos que se pueden disfrutar este fin de semana a través de LaLigaSportsTV, un duelo tremendamente atractivo porque enfrenta a los dos equipos en mejor racha. A las 20:45 se ofrece la visita de Real Betis Futsal a un Levante UD FS necesitado de triunfos. La sesión del sábado comienza a las 13:00 con el Industrias Santa Coloma – Jimbee Cartagena. Para la tarde, protagonizan el partido destacado Viña Albali Valdepeñas y Barça, a las 16:30 por LaLigaSportsTV y CMM TV desde el Pabellón Virgen de la Cabeza. Completan el menú de la jornada el duelo entre los dos recién ascendidos, BeSoccer CD UMA Antequera y Noia Portus Apostoli, desde las 18:00 horas, y una cita clave para escapar del descenso entre Córdoba Patrimonio y Xota FS, a las 19:00 horas.

La Jornada 21 comienza con un plato a degustar. Porque en el Palacio de Deportes de Murcia se enfrentan el viernes a las 20:00 horas, con las cámaras de LaLigaSportsTV como testigo, el segundo y el cuarto clasificado de Primera División. ElPozo Murcia Costa Cálida, tras seis triunfos consecutivos en Liga y tras ganar al Barça en el Palau, recibe a Jaén FS, flamante campeón de la Copa de España. Los jienenses no han perdido un solo partido desde el duelo de la primera vuelta en el Olivo Arena contra el equipo murciano (1-4). En cambio, los de Javi Rodríguez buscan la revancha de la semifinal copera, en la que la victoria fue para los jienenses por 7-4.

El viernes, a las 20:45 horas, se juega en el Pabellón Municipal de Paterna el partido entre Levante UD FS y Real Betis Futsal, también a través de LaLigaSportsTV. Real Betis Futsal tiene el objetivo de la permanencia casi en el bolsillo con 24 puntos, diez de renta sobre las posiciones de descenso, mientras la octava posición está a solo cuatro. En cambio, los granota buscarán darle una alegría a su público para reengancharse a la pelea después de ocho derrotas seguidas.

El sábado, el balón echará a rodar a las 13:00 horas en LaLigaSportsTV, con el choque entre Industrias Santa Coloma y Jimbee Cartagena FS en el Pavelló Nou. Los de Duda intentarán una victoria tan holgada como la de la primera vuelta, cuando vencieron en casa al decano por 7-1. Con la victoria contra Inter FS han cogido algo de margen en la quinta posición, mientras Industrias Santa Coloma apura sus opciones de Play Off por el título al tiempo que trata de certificar cuanto antes la permanencia.

Para la tarde, el partido destacado de la jornada arranca a las 16:30 horas en el Virgen de la Cabeza. Enfrenta a Viña Albali Valdepeñas y Barça, que hace dos semanas se vieron las caras en Copa de España y protagonizaron un partido muy equilibrado. La victoria correspondió a los azulgrana, que vienen de caer contra ElPozo Murcia Costa Cálida y cortar su racha de jornadas ganando. Catela y Sergio González regresan a Valdepeñas tras su fichaje por el Barça el pasado verano. El partido se podrá seguir por LaLigaSportsTV y CMM TV.

Para continuar la jornada del sábado, a las 18:00 horas se enfrentan las dos revelaciones de la temporada: BeSoccer CD UMA Antequera y Noia Portus Apostoli. Los dos recién ascendidos tienen muy encarrilada la permanencia y aspiran a posiciones de Play Off por el título. Los gallegos han vencido en cuatro de las últimas cinco jornadas ligueras y ostentan la octava posición con 28 puntos. Cinco menos tiene el equipo de Tete, que cortó una racha muy negativa ganando en Manzanares el pasado sábado. Completa el menú de la Jornada 21 el choque entre Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Xota FS. Los cordobesistas apuran sus opciones de salvarse. Pese a su racha negativa, están a solo tres puntos de escapar de posiciones de descenso. En cambio, con dos victorias consecutivas, el equipo navarro ha dado un paso muy importante para sus aspiraciones. El partido se puede seguir a las 19:00 horas por LaLigaSportsTV.

PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 21 PRIMERA DIVISIÓN:

• ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – JAÉN FS, viernes 24/02/2023 a las 20:00 horas en LaLigaSportsTV

• LEVANTE UD FS – REAL BETIS FUTSAL, viernes 24/02/2023 a las 20:45 horas en LaLigaSportsTV

• INDUSTRIAS SANTA COLOMA – JIMBEE CARTAGENA, sábado 25/02/2023 a las 13:00 horas en LaLigaSportsTV

• VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS - BARÇA, sábado 25/02/2023 a las 16:30 horas en LaLigaSportsTV y CMM TV

• BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – NOIA PORTUS APOSTOLI, sábado 25/02/2023 a las 18:00 horas en LaLigaSportsTV

• CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – XOTA FS, sábado 25/02/2023 a las 19:00 horas en LaLigaSportsTV