Los aficionados se preparan para disfrutar de la Jornada 6 de la Liga Nacional de Fútbol Sala, de la que ya se han disputados dos encuentros adelantados, debido a los compromisos europeos de Barça y Mallorca Palma Futsal, y que también fueron televisados por la LigaSportsTV. Este fin de semana, cuatro encuentros de la Primera División se podrán disfrutar a través de OTT de LaLiga, así como el resto de plataformas autorizadas. Entre ellos destaca el Real Betis Futsal contra el Levante UD FS, que inaugura la jornada del viernes a las 20:00 horas. Ese mismo día, Jimbee Cartagena recibe en casa a Industrias Santa Coloma a las 21:15 horas. El sábado, los encuentros Quesos Hidalgo Manzanares – Inter FS (17:30 horas) y Noia Portus Apostoli – BeSoccer CD UMA Antequera (19:30 horas) completan la parrilla futsalera de este fin de semana en la máxima categoría de la LNFS.

El encuentro entre Real Betis Futsal y el Levante inaugurará la jornada de este viernes a las 20:00 horas en Primera división y se podrá seguir en directo por LaLigaSportsTV y BetisTV. Un encuentro en el que ambos equipos buscan la victoria tras un empate y una derrota por parte de los sevillanos en las dos últimas jornadas y tres derrotas consecutivas en el caso del cuadro levantino. Los de Mullor vienen de disputar tres encuentros (Palma Mallorca Futsal, Jaén y Barça) complicados en los que han encajado 15 goles.

A las 21:15 horas (LaLigaSportsTV) Jimbee Cartagena recibe en el Palacio de los Deportes a Industrias Santa Coloma. Un duelo entre dos equipos a los que tan solo les separan 2 puntos en la tabla clasificatoria, pero al que los catalanes llegan con la moral por las nubes tras haber ganados tres partidos consecutivos. A pesar de la derrota abultada ante el Inter en su casa (4-1) la pasada jornada, los de Duda van a luchar por la victoria les permitiría entrar, al menos momentáneamente, en la zona noble de la tabla.

El sábado, la tarde arranca con el mejor Fútbol Sala. El Quesos Hidalgo Manzanares FS se medirá ante el Inter FS a las 17:30 horas; un partido que se podrá seguir a través de LaLigaSportsTV y CMM TV. Los castellanomanchegos, con siete puntos, arrancaron muy bien la temporada pero poco a poco se ha desinflando y ahora ocupan la décima plaza de la clasificación. Deberán vencer para cambiar esta dinámica, llevan dos derrotas consecutivas, ante un Inter FS que ganó la última jornada pero que solo acumula dos victorias de las cinco posibles.

La Jornada 6 de la Mejor Liga del Mundo la cierran, también el sábado, Noia Portus Apostoli y BeSoccer CD UMA Antequera a partir de las 19:30 horas a través de LaLigaSportsTV, en directo y en exclusiva. El recién ascendido avanza imparable y afronta este partido como tercer clasificado de la LNFS. Ha ganado tres encuentros, el último ante Viña Albali Valdepeñas, ha empatado uno y ha perdido otro. BeSoccer CD UMA Antequera, aunque en una zona cómoda de la tabla (8º puesto), no puede distraerse después de ver cómo una ventaja de 4 goles ante el Quesos Hidalgo Manzanares FS, se quedó finalmente en dos de diferencia.

PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 5 PRIMERA DIVISIÓN:
  • REAL BETIS FUTSAL – LEVANTE UD FS, viernes 28/10/2022 a las 20:00 horas en LaLigaSportsTV
  • JIMBEE CATAGENA – INDUSTRIAS SANTA COLOMA, viernes 28/10/2022 a las 21:15 horas en LaLigaSportsTV
  • QUESOS EL HIDALGO MANZANARES – INTER FS, sábado 29/10/2022 a las 17:30 horas en LaLigaSportsTV/CMM TV
  • NOIA PORTUS APOSTOLI – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA, sábado 29/10/2022 a las 19:30 horas en LaLigaSportsTV