Lemine, jugador de Aspil-Jumpers Ribera Navarra, ante Ortiz, de Movistar Inter.
Lemine, jugador de Aspil-Jumpers Ribera Navarra, ante Ortiz, de Movistar Inter.
Alejandro Lemine Luque, jugador del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, concedió una entrevista a los medios oficiales del club. El ala de la escuadra navarra habló sobre cómo está viviendo la situación provocada por el COVID-19, además de confesar que es lo que más echa de menos del Fútbol Sala, así como celebrar la permanencia del equipo en la categoría de oro del Fútbol Sala español.
“Dentro de lo que cabe lo he llevado bastante bien, porque he respetado una rutina, llevando siempre el horario que llevaba hasta ahora. Hacía deporte por la mañana o por la tarde. También he aprovechado para estudiar, además de jugar con mi hijo. Mi rutina diaria ha sido respetar el horario que llevaba hasta ahora. Todos los días me he despertado sobre las 9-9:30, jugaba con mi hijo y comía. Por la tarde estudiaba un poco y hacía deporte”, apuntó Lemine. 

Sobre lo que más anhela del Fútbol Sala, confesó que: “Lo que más echo de menos, sin ninguna duda, es entrenar. Llevo 10 años como profesional y mi vida diaria es entrenar. Cuando estoy en verano de vacaciones no puedo estar una semana parado, me es imposible. Entrenar todos los días es una filosofía de vida”.

También celebró la permanencia de los navarros en Primera, una vez que se ha dado por finalizada la Liga Regular: “Estoy súper contento de que el equipo siga en Primera. Después de un año que ha sido bastante complicado, cuando mejor hemos estado hemos tenido que parar por esta pandemia. Me quedo con un buen sabor de boca”.