En su quinta temporada consecutiva en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional, el Levante UD FS roza su primera clasificación para el Play Off por el título. En un año histórico para la entidad granota después de disputar por primera vez la Copa de España, la escuadra dirigida por David Madrid espera certificar su presencia entre los ocho mejores equipos del campeonato al término de la Liga regular.
Que el Levante UD FS está firmando la mejor campaña desde su llegada a Primera División es una realidad. La firme apuesta del proyecto deportivo granota comienza a dar sus frutos en su quinta temporada en la élite. Prueba de ello, es que los de David Madrid, se encuentran a un paso de poder certificar su presencia en el Play Off por el título por primera vez en su historia.

A falta de dos jornadas, el conjunto levantinista ocupa la 8ª posición de la tabla con 42 puntos, aventajando en cuatro al Peñíscola RehabMedic, noveno clasificado. En las dos próximas jornadas ligueras, el Levante UD FS se verá las caras en Paterna con el BeSoccer CD UMA Antequera, y finalmente, visitará Anaitasuna para enfrentare al CA Osasuna Magna.

De lograr la victoria ante el combinado antequerano en el choque correspondiente a la penúltima jornada liguera, los granotas certificarían de forma matemática su presencia en el Play Off. De lo contrario, tendrían que esperar al resultado del Peñíscola RehabMedic – Industrias Santa Coloma, en el que, si los castellonenses no ganan, los granotas serían equipo de Play Off.