Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un gol
Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un gol
La afición del Viña Albali Valdepeñas arropará a su equipo en una cita que puede ser histórica para la entidad castellano manchega. La visita del líder y actual Campeón de Liga, el Barça, este viernes a partir de las 21:00 horas (LaLigaSportstv) puede acabar en celebración en el caso de que los de David Ramos logren los tres puntos ya que estarían clasificados matemáticamente para la Copa de España Málaga 2020. Por la enjundia del encuentro y del rival, el cuadro vinatero ha colgado el cartel no vendido de la venta anticipada.

El Virgen de la Cabeza registrará un lleno absoluto para la visita del actual líder y vigente Campeón de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional, el Barça. El equipo entrenado por David Ramos afronta una nueva cita del campeonato liguero, la décimo tercera, y lo harán como local contando con el fiel apoyo de su hinchada. La ‘Mejor Afición de Primera División’ la temporada 2018/19 no faltará a su cita habitual con el Fútbol Sala como ya han demostrado en los partidos que Viña Albali Valdepeñas ha disputado en el ‘Infierno de la Mancha’ así como visitantes, donde el equipo ha estado respaldado con desplazamientos masivos de la afición en Jorge Garbajosa, Anaitasuna o el Municipal de Peñíscola entre otros.

La expectación para el encuentro es máxima ya que, como vienen siendo habitual, nadie en Valdepeñas quiere perderse una cita de su equipo. Además, está aumenta ya que Viña Albali Valdepeñas podría esta misma jornada lograr por primera vez en la historia del club vinatero clasificarse de forma matemática para la Copa de España Málaga 2020.

Para ello, el conjunto azulón deberá superar al cuadro culé en uno de los partidos más destacados de la Jornada 13 y que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportstv. Los de Ciudad Real podrían lograr también la clasificación en el caso de empatar y que Levante UD FS no logré vencer a O Parrulo Ferrol. En el caso de perder, Viña Albali Valdepeñas necesitaría también una derrota de los granotas para continuar a siete puntos de diferencia.

Pabellones llenos, una tónica en la Mejor Liga del Mundo

Una tónica que se viene repitiendo a lo largo de la presente temporada en Primera División. Palma Futsal, la pasada jornada, en su encuentro contra Córdoba Patrimonio de la Humanidad registró la entrada más alta de la temporada con la presencia de un total de cuatro mil espectadores. Otros equipos que han colgado el cartel de no hay billetes en la presente Liga han sido el propio Córdoba Patrimonio de la Humanidad llenando el Palacio de Vista Alegre con la presencia de casi cuatro mil espectadores en los encuentros contra Barça, Movistar Inter o ElPozo Murcia. Anaitasuna ha sido otro de los feudos donde miles de aficionados han llenado de color en este primer tramo de la Liga.