El East Riding de la División Norte de la LNFS England
El East Riding de la División Norte de la LNFS England
Nueva jornada de la LNFS England, en la que no ha habido cambio de líderes en las cuatro divisiones. En la Este sigue el G.Y. Galante United imponiendo su ley. Los de Norwich, con un partido menos, son primeros con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo. La Sur tiene una situación idéntica a la Norte. Y es que el Southampton Athletic, también con un partido menos que su perseguidor, lo aventaja en tres puntos. Y finalmente, en la Oeste el Reading Royals se mantiene como cabeza de tabla.

Jogabola Futsal 4-8 East Riding Futsal Club (LNFS England North)

El East Riding se plantó en casa de un Jogabola Futsal que contaba sus partidos en esta LNFS England por victorias, sin su capitán ni su máximo goleador. Sin embargo, los visitantes no dejaron que les influyesen las bajas, ni un arranque de partido en el que empezaron encajando dos goles en contra, y acabaron goleando a uno de los favoritos para la División Norte.

Una división que, transcurridas las primeras nueve jornadas de campeonato, sigue liderando el Sheffield, que  dio una exhibición en su visita al Warrington (6-16), perseguido justamente por el East Riding, tan solo 3 puntos por detrás y un partido menos.