Lolo, jugador de Palma Futsal.
Lolo, jugador de Palma Futsal.
La plantilla del Palma Futsal ve con optimismo el Play Off exprés en el horizonte. Los jugadores están satisfechos con el trabajo que se está realizando y creen que llegarán en buenas condiciones al torneo final. Así lo expresó Lolo, jugador del conjunto balear.

Uno de sus paisanos, Lolo, comparte la visión de Rafa López y añade que para los profesionales del fútbol sala es importante la disputa del playoff exprés por el título de la Primera División y ahora toca prepararse de la mejor manera posible para que el Palma Futsal pueda hacer un gran papel en este torneo.

“La mejor decisión era que se acabe. Los jugadores, tanto de Palma como de la mayoría de los equipos, hemos dicho desde el principio que queremos jugar, siempre con las medidas sanitarias necesarias y con el tiempo que se requiera. Entendemos que es una situación extraordinaria y que será un Play Off raro pero nos adaptaremos y lo afrontaremos con las máximas garantías. Vamos muy motivados porque no hemos dejado de trabajar durante toda la cuarentena y esperamos hacer un gran papel para terminar esta Liga con el buen sabor de boca que teníamos en las últimas fechas”, declara.

El cierre del conjunto mallorquín reconoce estar “contento de poder estar con los compañeros tocando pista y balón que es lo que queremos” porque, añade, “hemos entrenado todo lo que hemos podido en casa con la mayor de las motivaciones pero no era lo mismo que en la pista”.