Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un tanto.
Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un tanto.
La escuadra murciana es la única de Primera División que no ha perdido un solo partido a domicilio en lo que va de temporada. El conjunto entrenado por Diego Giustozzi suma cuatro victorias y un empate en los partidos jugados lejos del Palacio de los Deportes.
Los rojillos son quintos en la tabla clasificatoria de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Una de las claves de su asentamiento en la zona alta de la tabla son sus buenos números a domicilio, ya que no conocen la derrota lejos del Palacio, habiendo saldado sus cinco salidas con cuatro victorias y un empate.

Son el único equipo de Primera División que todavía no ha perdido a domicilio después de haberse disputado un total de once jornadas, más de una tercera parte de todo el campeonato. De los 20 puntos que tienen en su casillero, han conseguido 13 a domicilio (un 65 %).

Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Fútbol Emotion Zaragoza, Córdoba Patrimonio y Ribera Navarra FS han sido los rivales a los que los de Giustozzi han ganado en sus salidas, mientras que empataron su duelo de la primera jornada contra el Real Betis Futsal.