Ya son varios los equipos de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional que han empezado a preparar la pretemporada. La nueva campaña comenzará el fin de semana del 17 de septiembre.

Uno de los primeros equipos en anunciar su vuelta a los entrenamientos fue O Parrulo Ferrol. El conjunto gallego comenzó con una doble sesión en el Pabellón de A Malata. El entrenador Juanma Marrube se ha encargado de dirigir tanto el trabajo físico como el trabajo con balón. Los únicos que no han podido estar han sido los jugadores extranjeros, con su incorporación prevista en los próximos días. 

Full Energía Zaragoza también comenzó los entrenamientos de pretemporada para iniciar de la mejor forma el nuevo curso 2022/23. Tras superar las sesiones físicas individuales, los jugadores realizaron el primer entrenamiento en el Pabellón de La Granja. El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez jugará cuatro amistosos antes del inicio del campeonato liguero.

AD Sala 10 es otro de los equipos que ha vuelto a ponerse el mono de trabajo para lograr volver a la Primera División. Tras superar las pruebas físicas, los jugadores iniciaron los entrenamientos con el técnico, Jorge Palos, al frente de la expedición. El conjunto maño disputará un total de siete amistosos de preparación antes de volver a la competición.

El último equipo en anunciar la vuelta al trabajo ha sido el Barça ‘B’. El filial blaugrana comenzó los entrenamientos de pretemporada con la novedad de Sergi Altisent como entrenador y los fichajes de Touré y Harrison. Antes del inicio del campeonato liguero, el segundo equipo culé jugará seis partidos de preparación.