Luan Muller, nuevo portero del Palma Futsal.
Luan Muller, nuevo portero del Palma Futsal.
El cancerbero brasileño, Luan Muller, se une al proyecto de Palma Futsal de cara a la nueva temporada en la que el equipo balear disputará la UEFA Futsal Champions League. De esta forma, el portero se suma a la disciplina de Palma Futsal siendo el cuarto fichaje del equipo. El internacional con Armenia firma por una temporada y otras dos opcionales. Tras oficializarse su llegada al club, respondió a los medios oficiales. Además, el director general, José Tirado valoró el nuevo fichaje.

El guardameta brasileño de 29 años, Luan Muller, es la cuarta cara nueva de Palma Futsal. El portero internacional con Armenia se une a la plantilla del conjunto insular con la carta de libertad siendo uno de los porteros más destacados en la Liga portugesa. De esta forma se une a Hossein Tayebi, Dani Saldise y Rivillos como nuevos jugadores del equipo. Palma Futsal sigue confeccionando su plantilla para la temporada histórica que se avecina, donde debutaran en la UEFA Futsal Champions Legue.

Luan Muller es el último en llegar a la plantilla de Palma Futsal. El cancerbero afirmó estar “muy feliz por la oportunidad. De llegar a la Liga española a través de Palma Futsal. Es muy gratificante”. El guardameta llega al equipo insular “para elevar el nivel y dar lo mejor de mí en cada partido. Para ayudar a mis compañeros y poder sumar lo mejor para Palma Futsal. Al final queremos hacer historia y ganar títulos”.

“Nuestro objetivo era intentar mejorar la portería”

José Tirado se mostró muy contento con el recién fichaje de Luan Muller. El director general de Palma Futsal reconoce estar “muy contento con la llegada de Luan”. Tras lograr la clasificación a la UEFA Futsal Champions Legue, la idea del equipo es tener una plantilla amplia que de alternativas a su entrenador Antonio Vadillo. Tirado comentó que “teníamos muy claro desde el año pasado, que nuestro objetivo era intentar mejorar la portería, en tener una alternativa con un portero con gran capacidad en el juego de pies. Luan es uno de los mejores porteros del mundo en el juego de pies y debajo de la portería. Es bueno para el equipo. Es un jugador que cuando está a un nivel alto es increíble y estoy seguro que haremos un equipo más completo”.