Luis Palencia, presidente del Viña Albali Vadepeñas.
Luis Palencia, presidente del Viña Albali Vadepeñas.
Luis Palencia, presidente del Viña Albali Valdepeñas, concedió una entrevista a Lanza Digital en la que valoró el subcampeonato de Liga conseguido después de empatar en la Final del Play Off por el título de Primera División ante Movistar Inter. El máximo mandatario de los azulones se mostró orgulloso del trabajo realizado por el equipo.
“No podemos exigirnos más de lo que hemos hecho. Hemos estado a un paso de conseguir algo muy grande para el club, para la afición y para Valdepeñas. No lo hemos conseguido, pero estoy contento de habernos dejado el alma”, señaló Luis Palencia. 

El presidente del Viña Albali Valdepeñas añadió que: “Tenemos que sentirnos orgullosos del trabajo que hemos hecho. No nos hemos dejado ni una gota de sudor en la pista. Es duro perder una final y con un empate más todavía, pero era así era este Play Off, nosotros también pasamos de ronda con Osasuna con un 4-4. No digo que nos hayamos merecido ganar la final, pero la sensación que tengo es que sí lo podíamos haber hecho con las ocasiones que tuvimos y conforme jugamos”.

Por último, concluyó que: “Sí puede que nos hayamos beneficiado con este formato, aunque nosotros vamos a luchar por seguir aquí, por consolidarnos, por ser un club duro y un rival a tener en cuenta en los años venideros. Será difícil, pero vamos a luchar”.