Los jugadores del Elche CF celebran un tanto.
Los jugadores del Elche CF celebran un tanto.
Manu García, jugador del Elche CF, habló sobre el encuentro disputado en la pista de Bisontes Castellón, en el que los de Guillamón empataron a seis. El alicantino fue el gran protagonista del partido al anotar cuatro de los seis goles de su equipo, pero lamentó no poder haber conseguido el triunfo en el Ciutat de Castelló.
“Estoy contento por haber marcado cuatro goles, pero el resultado no es el que buscábamos. Los seguidores se lo habrán pasado de lujo viendo el partido, pero creo que otra jornada más volvemos a regalar goles y metiendo seis tantos fuera de casa no nos llevamos la victoria. Tenemos que seguir mejorando en ese aspecto y así llegarán los buenos resultados”, señaló el ala alicantino. 

El jugador de los franjiverdes añadió que: “Esta temporada es un poco atípica, aún no hemos podido llegar a nuestro máximo, creo que nos ha faltado un puntito en la pretemporada por todo lo relacionado con el COVID-19, ya que prácticamente no hemos jugado amistosos”.Por último, hizo una valoración de su rival: “Bisontes es un equipo joven, que corre, que es peleón y jugando así sacará mejores resultados en el futuro”.