ElPozo Murcia ultima los detalles para ponerse a punto en el arranque de la World Intercontinental Futsal Cup. Los hombres de Giustozzi está “intentado aclimatarnos” para empezar el torneo con las mejores sensaciones, y con el objetivo de “ganar o al menos llegar a la final”, como declaraba Marc Tolrá, después del primer entrañamiento.
El nuevo fichaje charcutero declaró tener “las piernas cargadas después de tanto viaje, la humedad… pero todos estos entrenos están viniendo muy bien para aclimatarnos. Todo lo que sea sudar es bueno para nosotros”.

Desde el vestuario lo tienen claro y el objetivo “es ganar, o al menos llegar a la final. Para ello venimos trabajando desde mucho antes. Con cinco nuevos fichajes debemos adaptarnos lo antes posible, pero al final este tipo de partidos y de competiciones son las que todo el mundo quiere jugar, y hemos venido para competir e intentar levantar el trofeo”.

El primer rival será el conjunto iraní: “El equipo es casi la Selección. Jugadores muy buenos, táctica y técnicamente. Un equipo para ganar, al mismo nivel que nosotros. O nos tomamos esto como un paso más en la pretemporada o lo pasaremos muy mal. Ahora hay que dar el paso”.