Marcel celebra un tanto de ElPozo Murcia Costa Cálida
Marcel celebra un tanto de ElPozo Murcia Costa Cálida
ElPozo Murcia Costa Cálida se reencontró con el triunfo en el momento de más necesidad. Tras tres jornadas consecutivas sin poder ganar, los rojillos se impusieron a Jaén FS en esta Jornada 21 con un gran juego. Marcel, uno de los protagonistas de la cita liguera del pasado miércoles, compareció para repasar la importancia del triunfo conseguido y analizar el siguiente encuentro de Liga contra Fútbol Emotion Zaragoza (17:00 horas | LaLigaSportsTVPlus, La7).

ElPozo Murcia Costa Cálida se reencontró este miércoles en la jornada intersemanal con el triunfo. Tras tres jornadas seguidas sin poder puntuar de tres en tres, los rojillos se impusieron a Jaén FS (2-4) en el Olivo Arena en un partido de poder a poder. El encuentro tuvo el protagonismo de Marcel que anotó tres de los cuatro goles del triunfo. Sobre el partido disputado, el de Sao Paulo comentó: “Necesitábamos un partido así, un partido duro y contra un gran equipo. Nos ha venido bien”.

Un triunfo vital en las puertas de la disputa de la Copa de España que permite al equipo murciano mejorar la versión ofrecida en los últimos partidos. El dorsal 11 de ElPozo Murcia Costa Cálida comentó acerca de esto: “Hemos fallado mucho, pero estamos aprendiendo. La gente piensa que es fácil, pero no. Sabemos que tenemos equipo y no estamos haciendo por merecer los partidos”.

Este sábado, en directo a partir de las 17:00 horas por LaLigaSportsTVPlus, los de la Región de Murcia vuelven a su feudo para medirse a Fútbol Emotion Zaragoza. Marcel destacó lo siguiente sobre el partido: “Como siempre hablamos en el vestuario, el Fútbol Sala siempre te da una nueva oportunidad tanto en las victorias como en las derrotas. El sábado tenemos otro partidazo y tenemos que ganar en casa porque la gente se lo merece”.