Mario López e Industrias Santa Coloma desvinculan sus caminos para el próximo curso 2019/2020. De esta forma, el canterano del club decano del Fútbol Sala nacional pone punto y final a su estancia en las filas del club de Santa Coloma tras doce temporadas. A punto de superar la veintena de edad, Mario ha disputado un total de 55 encuentros en la máxima categoría repartidos en tres cursos.
Mario López deja de pertenecer a Industrias Santa Coloma para seguir su propio camino en busca de un mayor protagonismo en otro equipo. Se trata de un jugador ejemplo para nuestra cantera puesto que llegó al club en edad benjamín, con 8 años, y después de jugar en todas las categorías formativas, logró debutar en Primera División cumpliendo el sueño que tienen muchos niños de nuestra base.
A dos meses de cumplir los 20 años, después de 12 temporadas en Industrias Santa Coloma y con un aval de 55 partidos en la máxima categoría repartidos en tres cursos, Mario López, de mutuo acuerdo con nuestro club, ha decidido que era el momento de poner punto y final a esta etapa para afrontar otros retos que le permitan seguir evolucionando como jugador.
Desde Industrias Santa Coloma se le ha facilitado la salida entendiendo que sus deseos de competir, jugando minutos y teniendo continuidad son totalmente legítimos. Desde la entidad le agradecemos su trabajo, la profesionalidad y la entrega en la defensa de nuestros intereses. Además, le deseamos suerte y éxitos en su nuevo destino.