Mario Merino, jugador del Rivas Futsal, junto a Luis Moreno, presidente del club
Mario Merino, jugador del Rivas Futsal, junto a Luis Moreno, presidente del club
Mario Merino se ha convertido en la tercera renovación del Rivas Futsal para la temporada 2021/22. En este caso, el joven portero hasta el momento con ficha del juvenil formará parte del primer equipo del club uniéndose a Vargas y Adri Oro, ya renovados, y el fichaje de Kike.

Rivas Futsal continúa configurando su plantel con el que competirá el curso que viene en la Segunda División B en busca de regresar a la categoría de plata. Tras las renovaciones anunciadas de Vargas y Adri Oro con anterioridad, el club oficializó en sus redes sociales la continuidad de Mario Merino, otra joven promesa del equipo ripense. En esta ocasión el portero renueva su vinculación con Rivas Futsal y tendrá ficha del primer equipo del club.

Tras oficializarse su renovación por el equipo presidido por Luis Moreno, Mario Merino tuvo sus primeras palabras donde se mostró satisfecho con la oportunidad recibida. “Para mi firmar con el primer equipo es un honor. Me dan confianza a las temporadas que he hecho, ya son tres temporadas que estoy aquí. Para demostrarlo voy a dar el 100% en la temporada próxima. Estoy muy entusiasmado con el proyecto. Se trata de consolidarnos y formar un equipo joven para Ascender e ir a más. Estoy es fundamental en mi carrera deportiva y me atrae bastante”.