Marlon Velasco, entrenador del Noia Portus Apostoli, durante una rueda de prensa.
Marlon Velasco, entrenador del Noia Portus Apostoli, durante una rueda de prensa.
Marlon Velasco, entrenador del Noia Portus Apostoli, compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa para analizar la actualidad deportiva que rodea a su club. El técnico del cuadro gallego desgranó la temporada realizada por el equipo hasta el momento y lo que espera de este en el tramo final de temporada. Asimismo, el entrenador de Noia Portus Apostoli declaró que intentarán disputar el Play Off de Ascenso para lo que tienen que superar las ‘finales’ que les quedan comenzando este sábado por UA Ceutí.
Marlon Velasco, entrenador del Noia Portus Apostoli, valoró la temporada realizada por el equipo hasta la fecha ante los medios de comunicación: “Debemos estar satisfechos por nuestra clasificación, estamos cumpliendo objetivos y dando pasos a nivel de club”, aunque mostrándose ambiciosos en seguir instalados en los más cerca posible de la cumbre, “tenemos que entender que quedan 24 puntos en juego, el año pasado dimos un arreón final sumando dieciséis/dieciocho puntos últimos que nos permitieron solventar la permanencia, y por qué este año no tener la posibilidad, pero no podemos dejar escapar muchos más puntos”, reconocía.

Es por eso que “cada partido para nosotros tiene que ser una final, que nos garantice primero cumplir matemáticamente nuestro objetivo y para intentar estar lo más cerca posible de esas primeras cinco posiciones, que nos permitan llegar a las últimas dos jornadas con posibilidades de soñar” con terminar el curso en plaza de Play Off de Ascenso a Primera División.

La primera de esas finales será en Ceuta, donde “tenemos que ganar, que no será nada fácil”, delante de un equipo que “se juega el descenso y que el otro día fue capaz de ganar en una pista tan complicada como la de Santiago, como pudimos comprobar hoy y ya comprobamos en Liga”, sentenciaba finalmente.