Marlon Velasco, entrenador del Noia Portus Apostoli.
Marlon Velasco, entrenador del Noia Portus Apostoli.
Noia Portus Apostoli logró en el Pabellón Europa tres valiosos puntos que permiten al equipo dirigido por Marlon Velasco continuar con su ventaja al frente de la clasificación. El técnico gallego compareció en sala de prensa para analizar las principales claves que permitieron al equipo hacerse con el triunfo.

Marlon Velasco, entrenador del Noia Portus Apostoli, analizó el triunfo de su equipo contra el CD Leganés: “La valoración es positiva. Veníamos a buscar los tres puntos, no era el mejor escenario, ni la mejor hora ya que no estamos acostumbrados a jugar los partidos en este horario y más fuera de nuestra pista. Además, contra un rival necesitado, que eso lo hace más fuerte, y más en su casa ha sido un equipo fuerte donde ha perdido partidos muy ajustados con marcadores de tan solo un gol, que maneja muy bien la situación de cinco para cuatro y con jugadores muy importantes para la categoría. Respetábamos mucho el rival y sabíamos que podía ser un partido trampa”.

“El equipo sabía el partido que se iba a encontrar y es muy responsable de la importancia de estos tres puntos logrados. Al final estamos en una pelea con Peñíscola y tenemos una distancia de cuatro puntos. Nuestra intención es mantenerla y si podemos ampliarla. Hoy jugando Peñíscola a las seis era importante ganar para meterles presión y más allá del resultado hemos estado en ataque posicional bastante bien”.

“De hecho, los cinco primeros goles son de situaciones de ataque posicional y bueno creo que en la primera parte Leganés ha merecido algo más. Creo que no hemos dominado la situación de marcador favorable y fruto de ello llego el gol de Leganés que les mete en el partido”.