Daniel, de Barça, retiene el balón ante la presión de Juanpi, de Jimbee Cartagena.
Daniel, de Barça, retiene el balón ante la presión de Juanpi, de Jimbee Cartagena.
Este martes se disputa la Jornada 3 de Primera División y dará comienzo con un partidazo entre Barça y Jimbee Cartagena a partir de las 20:00 horas (LaLigaSportsTV, Barça TV, Esport3 y La 7) en el Palau Blaugrana, y el Burela FS - Inter FS. O Parrulo Ferrol recibe la visita de Industrias Santa Coloma (20:15 horas), y dos partidos cerrarán la jornada desde las 21:00 horas, el Peñíscola FS – Palma Futsal y el Ribera Navarra FS – Levante UD FS.
BARÇA - JIMBEE CARTAGENA
Martes, 13/10/2020 - 20:00 horas. Palau Blaugrana
Árbitros: Blas Alonso y Romero Candela
TV: LaLigaSportsTV | Barça TV | Esport3 | La 7

Tres días después de su proclamación como campeón de Europa, el Barça llega al partido frente a Jimbee Cartagena en unas sensaciones óptimas de juego y en busca de lograr los primeros tres puntos de la temporada en Liga. En el único encuentro disputado hasta el momento en la competición liguera, los de Andreu Plaza cayeron derrotados sorprendentemente en el Palau Blaugrana ante Peñíscola FS.

Por su parte, Jimbee Cartagena viaja a Barcelona después de conseguir el primer triunfo de la temporada con la contundente victoria lograda en el Palacio de los Deportes de Cartagena frente a BeSoccer CD UMA Antequera (5-1). Los pupilos de Duda cuajaron un gran partido y se mostraron muy cómodos en la pista, construyendo grandes jugadas y con la sensación de ir a más como equipo.

BURELA FS - INTER FS
Martes, 13/10/20 - 20:00 horas. Vista Alegre
Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro

El conjunto local peleará por continuar con la racha positiva de victorias logradas en la Liga Nacional de Fútbol Sala, ya que han ganado los dos encuentros que han disputado hasta la fecha. En la primera jornada, los gallegos se impusieron en su pista dando la sorpresa contra Jimbee Cartagena (5-2), y en la segunda los de Juanma Marruba vencieron en Córdoba al equipo blanquiverde por 5-6.

En frente tendrá al vigente campeón de la Mejor Liga del Mundo, el Inter FS, que en su primer encuentro oficial en la competición liguera desplegó un elevado nivel de juego y demostró tener muy fina la puntería en la nueva era de los interistas, que doblegaron al Real Betis por un contundente 8-3.

Bajas: Edu por los locales.

O PARRULO FERROL - INDUSTRIAS SANTA COLOMA
Martes, 13/10/2020 - 20:15 horas. Municipal A Malata
Árbitros: Gallo Suárez y Hevia Campa

El conjunto gallego recibe la visita de Industrias Santa Coloma en un encuentro en el que los de Héctor Souto buscarán su primera victoria de la temporada 2020/21. Los ferrolanos, que en el primer partido empataron a dos frente a Fútbol Emotion Zaragoza en A Malata, vienen de perder a domicilio frente a Osasuna Magna Xota, por lo que la escuadra gallega peleará por sumar los primeros tres puntos.

Industrias Santa Coloma llega a la Jornada 3 de Primera División con la misma sensación que sus rivales, pues en el último enfrentamiento de liga se vieron superados frente a Levante UD FS en el Camp del Ferro. Los de Javi Rodríguez, sin embargo, sí que conocen el sabor de la victoria en este curso ya que iniciaron la temporada con una gran victoria a domicilio.

Bajas: Hélder por los ferrolanos. Bermusell por los colomenses.

PEÑÍSCOLA FS - PALMA FUTSAL
Martes, 13/10/2020 - 21:00 horas. Municipal de Peñíscola
Árbitros: Centeno Bono y Centeno Bono

Los peñíscolanos quieren prolongar su buena racha de victorias en Liga ya que se han llevado la victoria en los dos partidos jugados. En su primer encuentro en el Municipal de Peñíscola, los de Manuel Collado consiguieron ganar a Ribera Navarra FS, triunfo que intentarán repetir a pesar de la dificultad del rival.

Tras no poder jugar el enfrentamiento correspondiente a la Jornada 2, aplazado por la disputa del Barça en la Final de la Champions, el Palma Futsal viaja a Castellón con la intención de ejecutar sobre el 40x20 el mismo juego y nivel competitivo desplegado en la Jornada 1 de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la que los de Antonio Vadillo asaltaron el Fernando Argüelles en el choque frente a BeSoccer CD UMA Antequera por 1-5.

RIBERA NAVARRA FS - LEVANTE UD FS
Martes, 13/10/2020 - 21:00 horas. Ciudad de Tudela
Árbitros: Sánchez Llorente y Toca Campo

El conjunto navarro recibe a uno de los rivales más fuertes en la Primera División de la Mejor Liga del Mundo, el Levante UD FS. La escuadra dirigida por Pato intentará revertir la dinámica negativa que llevan hasta el momento, pues han sufrido dos derrotas en los dos partidos jugados y, actualmente, ocupan la decimosexta posición de la tabla.

Con una tendencia bien distinta visitan los granotas el Ciudad de Tudela, ya que han cosechado dos victorias en los dos partidos disputados, con un balance de seis goles a favor y solo dos en contra. El guardameta blaugrana, Fede, está siendo uno de los jugadores más destacados en las primeras jornadas con grandes intervenciones. Diego Ríos ha potenciado al Levante UD tanto en el aspecto defensivo como ofensivo y las sensaciones como conjunto son inmejorables.

Bajas: Pedro, Gabriel, Lemine y Mario por los navarros. Rafa Usín por parte de los granotas.