Los jugadores de Palma Futsal celebran un tanto.
Los jugadores de Palma Futsal celebran un tanto.
El duelo entre Fútbol Emotion Zaragoza y Jimbee Cartagena podrá seguirse en directo a partir de las 17:00 a través de LaLigaSportsTV y Aragón TV. A partir de las 18:00 ElPozo Murcia Costa Cálida recibirá al Burela FS con las cámaras de LaLigaSportsTV y La 7 como testigo. Osasuna Magna Xota y Palma Futsal se verán las caras en un encuentro televisado por LaLigaSportsTV desde las 20:00. Los partidos Industrias Santa Coloma – Peñíscola FS (18:30) y O Parrulo Ferrol – BeSoccer CD UMA Antequera (20:15) completan la jornada del martes.
FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – JIMBEE CARTAGENA
Martes 17/11/2020 – 17:00 horas. Pabellón Siglo XXI
Árbitros: Aitor Felipe Madorrán y David Urdanoz Apezteguia
TV: LaLigaSportsTV | Aragón TV

Fútbol Emotion Zaragoza y Jimbee Cartagena inauguran la Jornada 10 en Primera División. Los zaragozanos afrontan el encuentro después de caer la pasada jornada en la pista de Palma Futsal. De esta forma, los de David Marín dieron por finalizada su buena dinámica de resultados, ya que acumulaban un total de seis partidos consecutivos sin perder. Los maños tratarán de aferrarse al Pabellón Siglo XXI, donde aún no han perdido en lo que va de temporada, acumulando dos victorias y dos empates en los cuatro duelos disputados en casa hasta la fecha.

El Jimbee Cartagena arriba a tierras aragonesas después de que su partido del pasado domingo fuese aplazado debido a la detección de un positivo de COVID-19 en la plantilla de su rival, el Viña Albali Valdepeñas. Los de Duda buscarán su primera victoria a domicilio, ya que han saldado sus tres salidas con dos derrotas y un empate. Sumar los tres puntos permitiría al conjunto cartagenero asentarse en la parte alta de la tabla.

Altas: Ernani regresa a la convocatoria por parte de los maños.
Bajas: Bebe por el conjunto cartagenero.

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – BURELA FS
Martes 17/11/2020 – 18:00 horas. Palacio de Deportes de Murcia
Árbitros: Pablo Delgado Sastre y Carlos Rabadán Sáinz
TV: LaLigaSportsTV | La 7

ElPozo Murcia Costa Cálida recibe al Burela FS en un duelo que podrá seguirse en directo por LaLigaSportsTV y La 7 a partir de las 18:00. Los de Diego Giustozzi llegan al partido con la moral alta después de la victoria conseguida en la pista del Real Betis Futsal la pasada jornada por 1-4. Los murcianos tratarán de lograr su primera victoria como locales, ya que tienen un balance de dos derrotas y un empate en los tres en encuentros que han disputado en el Palacio de Deportes de Murcia hasta la fecha.

En frente tendrán a un Burela FS que volvió a encontrarse con el triunfo en el derbi gallego ante O Parrulo Ferrol (6-3), ya que los de Juanma Marrube vencieron después de seis partidos sin hacerlo. Los naranjas tratarán de alargar sus buenas sensaciones sacando algo positivo de una de las pistas más complicadas del Fútbol Sala nacional.

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – PEÑÍSCOLA FS
Árbitros: Alberto Miñano Martínez y Oscar Ropero Lara
Martes 17/11/2020 – 18:30 horas. Camp del Ferro

Industrias Santa Coloma se verá las caras con Peñíscola FS en el duelo que se disputará en el Camp del Ferro de Barcelona a partir de las 18:30. Los de Javi Rodríguez encaran el partido con la moral por las nubes después de la victoria conseguida sobre el Barça en el derbi catalán disputado en el Palau Blaugrana. Los colomenses consiguieron dar por cerrada su mala dinámica de siete partidos consecutivos sin vencer gracias a un doblete anotado por Drahovsky. Ante Peñíscola buscarán su primer triunfo de la temporada en casa, ya que acumulan tres derrotas y un empate en los encuentros disputados como local.

Los peñíscolanos viajan a tierras catalanas con la intención de resarcirse de la dura derrota que sufrieron la pasada jornada frente a Osasuna Magna Xota en casa (1-5). El conjunto dirigido por Manuel Collado intentará conseguir su segundo triunfo a domicilio, ya que no vencen lejos del Municipal de Peñíscola desde la primera jornada, en la que se impusieron al Barça por 3-4 en el duelo disputado en el Palau Blaugrana.

Bajas: Verdejo por el conjunto colomense.

OSASUNA MAGNA – PALMA FUTSAL
Martes 17/11/2020 – 20:00 horas. Anaitasuna
Árbitros: Antonio Pablo Navarro Rodríguez-Villanueva y Alberto Sarabia Eguiluz
TV: LaLigaSportsTV

Osasuna Magna Xota y Palma Futsal se enfrentan en uno de los duelos más atractivos de la jornada, entre dos equipos situados en la zona alta de la tabla. Los navarros ascendieron hasta la cuarta posición tras la importante victoria conseguida en la pista del Peñíscola FS en la pasada jornada. Frente a Palma Futsal buscarán vencer de nuevo en Anaitasuna, donde acumulan un total de tres partidos seguidos sin alzarse con el triunfo, tras la derrota frente al Barça y los empates ante Burela FS y Jaén FS.

Palma Futsal visita Anaitasuna situado en la segunda posición de la tabla, después de vencer al Fútbol Emotion Zaragoza por 5-3 en Son Moix. Los de Vadillo viajan hasta tierras navarras con la intención de seguir prolongando sus buenos números como visitante, ya que no conocen la derrota a domicilio en lo que va de temporada, acumulando una victoria y tres empates en las salidas que han realizado hasta la fecha. Además, los palmesanos no saben lo que es perder en lo que va de temporada, registro que comparten con el Levante UD FS, líder de la categoría.

Bajas: Vilela por el conjunto balear.

O PARRULO FERROL – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA
Árbitros: Diego Gallo Suarez Árbitro y Rubén Hevia Campa
Martes 17/11/2020 – 20:15 horas. A Malata

O Parrulo Ferrol recibe al BeSoccer CD UMA Antequera en el encuentro que cerrará la jornada del martes en Primera División. Un partido marcado en rojo para los de Héctor Souto, que buscarán su primera victoria del curso que les ayude a coger aire para empezar a salir de los puestos de descenso a Segunda División. Los ferrolanos tratarán de resarcirse de la derrota sufrida en la pasada jornada en el derbi gallego disputado en la cancha del Burela FS, el cuarto partido perdido de forma consecutiva por los gallegos.

Los antequeranos, en puestos de promoción, también necesitan sacar algo positivo de su visita a tierras ferrolanas. Los de Moli acumulan un total de cinco partidos seguidos sin perder, tras la derrota sufrida por la mínima en la pasada jornada frente al líder Levante UD FS en el Fernando Arguelles. Los andaluces tratarán de sumar su segunda victoria a domicilio de la temporada en A Malata, tras la conseguida en la Jornada 4 en la pista de Inter FS, actual campeón de Liga.

Bajas: Hélder por O Parrulo Ferrol.