Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un gol. (Foto: ACP-FSV)
Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un gol. (Foto: ACP-FSV)
La Liga Regular regresa este martes con la disputa del aplazado de la Jornada 2 entre Viña Albali Valdepeñas y Jaén FS en el Virgen de la Cabeza (20:30 horas | LaLigaSportsTV y CMM TV). Los de David Ramos intentaran aprovechar el efecto Virgen de la Cabeza donde no conocen la derrota para sumar una victoria que acerque al equipo a la parte alta de la clasificación. Por su parte, los amarillos, tras salir del descenso, intentarán hacerse con los tres puntos que les permitan recortar distancia con la zona media-alta.
VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – JAÉN FS
Martes 12/01/2020 – 20:30 horas. Virgen de la Cabeza
TV: LaLigaSportsTV y CMM TV

El Pabellón Virgen de la Cabeza acoge tres días después un nuevo encuentro del Viña Albali Valdepeñas. Los de David Ramos, sextos clasificados con un total de 23 puntos obtenidos en catorce encuentros, se miden a Jaén FS en otro de los encuentros que el cuadro de castellano-manchego tiene aún pendiente por disputar por la incidencia de la COVID-19. A partir de las 20:30 horas de este martes, los de la Ciudad del Vino saltarán a la Pista Azul con el objetivo de sumar a su casillero otros tres valiosos puntos tras los logrados frente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el aplazado de la Jornada 10 disputado este pasado sábado que permitieron a la escuadra azulona regresar a la senda del triunfo tras la derrota frente a Levante UD FS y el empate contra Barça. A domicilio, los vinateros han logrado un bagaje de cuatro triunfos y tres empates en los siete partidos que han disputado hasta el momento manteniéndose invictos en su fortín.

Por su parte, el cuadro dirigido por Daniel Rodríguez encarara el duelo fuera de los puestos de descenso a Segunda División por primera vez en la temporada tras la importante victoria que lograron este pasado sábado en La Salobreja frente a O Parrulo Ferrol. Tres días más tarde, los de la Capital del Santo Reino, que son decimocuartos en la clasificación con 16 puntos en doce partidos, intentaran sumar tres puntos más a su casillero que lo alejen de la lucha por la permanencia acercándoles a los puestos medios-altos de la clasificación. Hasta la fecha, lejos de su feudo, el equipo amarillo ha logrado unos resultados en Liga de un triunfo, dos empates y una derrota.

En el histórico de enfrentamientos entre ambas escuadras se muestra una tremenda igualdad, si es cierto que los dos últimos encuentros disputados han caído de lado del cuadro vinatero con un marcador de 0-1 (Copa de España) y 5-3 Liga. En los anteriores, los marcadores señalan un empate y dos triunfos de Jaén FS (5-0 Y 2-3).