Primera División
Matías Starna: “No veo la hora de que comience la temporada con Peñíscola RehabMedic”
Publicada el 07/07/2019

El portero argentino confesó que es un joven 'competitivo y con ganas de aprender', y que la experiencia de debutar como internacional con la selección le puede ayudar 'a encajar en el equipo'. También cree que puede aportar al Peñíscola 'ganas de tirar hacia delante y de ayudar al grupo'.
Además 'Mati' explicó que aceptó la oferta del conjunto de Juanlu Alonso porque le pareció 'muy interesante y atractiva', y además le da la oportunidad 'de jugar en la Mejor Liga del mundo'.
Por último, el ya exjugador del 17 de Agosto aseguró que cuando llegó la oferta del equipo peñiscolano estuvo hablando con su compatriota Ángel Claudino: 'Me habló muy bien de la ciudad y del club. Sé que tenemos un equipo muy competitivo y que Peñíscola es una ciudad muy tranquila durante el año'.
