Mellado, de Jimbee Cartagena, conduce el balón ante Fernando, de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Mellado, de Jimbee Cartagena, conduce el balón ante Fernando, de ElPozo Murcia Costa Cálida.
El nuevo ‘Jugador Revelación’ de la temporada 2020/21 es Miguel Ángel Cano Mellado. El jugador de Jimbee Cartagena, nominado por aficionados y medios de comunicación, obtuvo la confianza de entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División para ser el ganador de dicho reconocimiento. El cierre, pilar fundamental del Jimbee Cartagena este curso, valoró ante la LNFS el premio recibido.

Miguel Ángel Cano Mellado fue galardonado con el Trofeo al ‘Jugador Revelación’ en la Liga Nacional de Fútbol Sala la temporada 2020/21. El cierre de Jimbee Cartagena cuajó una brillante campaña a la altura de los mejores que le han valido para imponerse a otros grandes jugadores nominados en dicha categoría como Higor (Palma Futsal) y Éric Pérez (Real Betis Futsal). Tras anunciarse oficialmente como el ‘Jugador Revelación’ de la LNFS, Mellado atendió a la LNFS para valorar el galardón obtenido: “Estoy muy contento con el premio al Jugador Revelación de la temporada que me ha otorgado la Liga Nacional de Fútbol Sala. Agradecer a la LNFS por el premio, así como a los capitanes y entrenadores que lo han hecho posible con sus votos”.

“Parte de este premio es de mis compañeros y de todos los integrantes del Jimbee Cartagena ya que sin ellos no hubiese sido posible. Este galardón me sirve de motivación extra para seguir trabajando día a día para conseguir los objetivos colectivos que al final son los más importantes y para los que estamos todos aquí”, concluyó.