Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran un gol
Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran un gol
La Liga Regular retoma su actividad en Primera División este Miércoles Santo con la disputa de dos encuentros aplazados en Primera División. A partir de las 20:00 horas, el balón JOMA echará a rodar en Zaragoza y Barcelona en dos partidos con mucho en juego tanto en la parte de arriba como en la de abajo en la clasificación. Fútbol Emotion Zaragoza recibirá la visita de O Parrulo Ferrol, en directo por LaLigaSportsTV, en el partido que se debió disputar en la Jornada 18, mientras que, Barça, subcampeón de la Copa de España, hará lo propio frente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el aplazado de la Jornada 21.
FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – O PARRULO FERROL
Miércoles 31/03/2021 – 20:00 horas. Siglo XXI
TV: LaLigaSportsTV

El campeonato de Liga regresa y lo hace en el Siglo XXI con un gran partido entre Fútbol Emotion Zaragoza y O Parrulo Ferrol a partir de las 20:00 horas. Tras su participación en la Copa de España Comunidad de Madrid 2021, el equipo dirigido por David Marín tiene como objetivo estar en la siguiente cita, el Play Off por el título. Para ello, el cuadro maño, noveno clasificado con 32 puntos en veintitrés, no puede permitirse errar ante su afición lo que haría ampliar la distancia con el octavo clasificado, el Real Betis Futsal que cuenta con 36 puntos en veinticinco encuentros. Con la mirada fijada en la Liga regular, el equipo de la capital de Aragón entra de nuevo en acción en una competición donde, a pesar de acumular cuatro jornadas puntuando, solo ha logrado un triunfo. Este miércoles, la escuadra blanca tiene la oportunidad de acercarse a Real Betis Futsal y lo hará midiéndose a O Parrulo Ferrol en el Siglo XXI, escenario donde solo han perdido un partido en lo que va de Liga (5 victorias y 6 empates).

Por su parte, O Parrulo Ferrol conoce que la permanencia pasa por este tipo de partidos. Los de Maca, colistas con 13 puntos en veinticuatro partidos, afrontan el partido como una ‘final’ por la permanencia. Tras tres partidos donde han dejado muy buenas sensaciones en el 40xTras tres partidos donde han dejado muy buenas sensaciones en el 40x20, el equipo gallego intentará sumar la primera victoria de la temporada lejos de A Malata. De lograrlo, el conjunto blanco dejaría atrás una mala dinámica de resultados que los ha llevado a acumular nueve jornadas sin obtener el triunfo desde que lo hiciesen contra Osasuna Magna Xota en la Jornada 19 y donde solo han logrado un empate contra ElPozo Murcia Costa Cálida, lo que supondría un golpe de confianza antes de la cita decisiva del fin de semana frente Burela FS. En el encuentro de la primera vuelta celebrado en el feudo parrulo (Jornada 1), ambos equipos empataron a dos tantos.

BARÇA – CÓRDOBA PATRIMONIO
Miércoles 31/03/2021 – 20:00 horas. Palau Blaugrana

A la misma hora, el Palau Blaugrana acogerá el encuentro de Liga regular aplazado entre Barça y Córdoba Patrimonio debido a la participación del cuadro culé en la UEFA Futsal Champions League. Los de Andreu Plaza, que vienen de una semana repleta de partidos tras alcanzar la Final de la Copa de España 2021, tratarán de recomponerse pronto de su derrota dolorosa en la Final del torneo copero contra Inter FS con un triunfo frente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el aplazado de la Jornada 18 de Liga. Un partido que se presenta vital no solo para recuperar sensaciones tras la Final copera, sino también que permita al equipo acercarse al liderato de la clasificación que ahora tienen a 11 puntos de distancia tras haber sumado 43 puntos en los veinticuatro encuentros que ha disputado el cuadro de la Ciudad Condal. En Liga, los blaugranas acumulan un total de dieciséis partidos consecutivos puntuando lo que ha llevado al equipo a no caer derrotado casi medio campeonato desde que lo hiciesen por última vez (Jornada 9) frente a Industrias Santa Coloma, su próximo rival tras Córdoba Patrimonio.

Por su parte, el equipo dirigido por Josan González tratará de dar continuidad a su buen estado de forma que lo ha llevado a estar tres jornadas consecutivas de Liga puntuando con dos victorias (Jimbee Cartagena y Ribera Navarra FS) y un empate (Burela FS). Conocedores de lo difícil que va a estar la permanencia este curso en Primera División, el cuadro cordobés, decimotercer clasificado de Liga con 26 puntos en veintitrés partidos, no va a regalar ningún punto y se desplazará hasta la Ciudad Condal con el objetivo de hacerse con el triunfo frente al Barça como ya hiciese en el encuentro de la primera vuelta disputado en Vista Alegre donde el cuadro blanquiverde se impuso con un marcador de 3-1. Será el tercer encuentro que los de Andalucía disputen lejos de su feudo donde hasta la fecha han logrado unos resultados de dos triunfos, tres empates y seis derrotas.

Altas: Esquerdinha (Barça)