Miguel Ángel Jiménez, presidente del Jimbee Cartagena.
Miguel Ángel Jiménez, presidente del Jimbee Cartagena.
Miguel Ángel Jiménez, presidente del Jimbee Cartagena, atendió a Onda Regional para hacer balance de la temporada 20-21 del conjunto cartagenero. Además, habló de cómo afronta la entidad rojiblanca la próxima campaña, en la que espera que el conjunto entrenado por Duda luche por los títulos.
“Ha sido una temporada muy atípica por el tema de la pandemia y en lo deportivo ha sido complicado. A esto hay que sumarle que el aficionado no ha podido dar el calor al equipo porque no ha podido asistir a los pabellones siempre. En lo deportivo tenemos que ver el crecimiento del equipo, y le pongo un aprobado, todavía quedan muchas cosas por hacer”, afirmó.

El presidente del Jimbee Cartagena añadió que: “El equipo ha tenido empaque para poder jugar y ganar finales, pero no ha tenido la continuidad que debería. Jugó partidos espectaculares, pero al mismo tiempo ha habido partidos donde el equipo no dio la cara, se desconectó y no jugó al nivel que tocaba para estar arriba y competir por títulos”.

Sobre como afronta la próxima temporada, explicó que: “Todo es un aprendizaje, queremos llegar a lo más alto y para eso hay que pasar un montón de pruebas. Tenemos que tener claro adonde queremos llegar, este es un camino largo y duro, con una Liga con un nivel brutal. Hay 8-10 equipos con plantilla para pelear por títulos. Tenemos que aprender y luchar, sin negociar el esfuerzo diario”.

“Tenemos más ilusión que nunca, no queremos llegar, besar el santo y marcharnos. Queremos hacer un proyecto que sea viable y podamos gestionar. Tenemos que tener las cosas claras. La ilusión por ganar el título está ahí, deportivamente estamos haciendo un equipo muy bueno, no tenemos que olvidar que tenemos a muchos internacionales y las incorporaciones tienen que mejorar el equipo, dando juventud al proyecto. Armando un equipo sólido, es posible que luchemos por títulos”, concluyó.