Miguel, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, golpea el balón.
Miguel, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, golpea el balón.
Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera, al igual que los del resto de equipos de Primera y Segunda División, no disputarán sus partidos de las próximas dos jornadas como medida de prevención al COVID-19. Miguel, capitán del conjunto antequerano, analizó esta situación en una entrevista concedida a LNFS.es.
“Como sabíamos que el lunes nos comentaron que las próximas dos jornadas podía jugar a puerta cerrada, nos imaginábamos que a lo largo de estas dos semanas se procedería a la suspensión de la Liga porque creo que la situación lo merece”, señaló Miguel. 

“Estamos en una situación un poco preocupante, de alarma, y nosotros como jugadores de un club deportivo creo que también merecemos el mismo respeto que las demás personas. Entiendo que se suspenda”, añadió el cierre.

El jugador del BeSoccer CD UMA Antequera habló sobre la situación que se vive en Málaga: “Nosotros no dejamos de vivir en Málaga, que es una de las provincias que más infectados está teniendo. No solo tenemos que mirar por nuestro bien, sino también por el los demás, ya que en un hipotético caso nosotros también podemos portar el virus y pegárselo a cualquier otro jugador”.

“Entiendo que se ha tomado una buena decisión. A ver ahora cómo va la situación, como van los acontecimientos, esperamos recuperar la normalidad lo más pronto posible”, concluyó el capitán de los universitarios.