El jugador del BeSoccer CD UMA Antequera habló en declaraciones en exclusiva para LNFS.es sobre el encuentro de este fin de semana. Los de Moli se verán las caras con el Viña Albali Valdepeñas en un duelo decisivo para la salvación que podrá verse a partir de este domingo en Teledeporte a partir de las 17:00.

El jugador del conjunto andaluz habló de como encara el vestuario este importante encuentro: “Lo afrontamos con ilusión y con muchas ganas. Sabemos que es un partido definitivo, es una auténtica Final, ya que en caso de perder nos iríamos a muchos puntos de diferencia y quedan pocas jornadas para rectificar. Tenemos muchas ganas de que llegue ya el domingo”.

Sobre los azulones señaló que: “Los fichajes les han permitido cambiar la dinámica y sumar una serie de partidos seguidos puntuado. Han mejorado mucho desde navidad hasta ahora, el cambio de entrenador y la llegada de Chino les ha venido muy bien”.

El andaluz no descarta que O Parrulo Ferrol se meta en la pelea por el descenso: “O Parrulo Ferrol lleva unas cuantas jornadas sin arrancar, empatando y perdiendo. Ojalá también se meta en la pelea por la salvación, tienen un calendario muy similar al nuestro. Nos saca siete puntos y es complicado, pero si somos capaces de enganchar resultados positivos podríamos engancharlos y a Valdepeñas”.

'La Copa de España Málaga 2020 es un evento muy importante para Málaga'

Por último, expresó su orgullo como malagueño que es de que la Copa de España viaje hasta su ciudad el próximo año: 'La Copa de España Málaga 2020 es un evento muy importante para la ciudad. Es una competición de primer nivel que se va a disputar en nuestra tierra”.