Miguelín, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Miguelín, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Miguelín, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, concedió una entrevista a Onda Regional, en la que hizo balance de la temporada de los rojillos. El capitán de la escuadra charcutera también habló sobre como debe afrontar el equipo entrenado por Diego Giustozzi la Final Four de la UEFA Futsal Champions League que se disputará en octubre en Barcelona.
“No hemos estado a la altura. El año pasado estuvimos muy cerca del todopoderoso Barça, pero este año los números no engañan, quitando esa Final Four en la que nos hemos metido con mucho mérito, creo que en Liga el resultado es negativo por todo lo vivido durante el año. El Play Off exprés ha significado más de lo mismo en estas circunstancias”, señaló Miguelín sobre la 19/20. 

“El equipo demostró el nivel que tiene al clasificarse para la Final Four de la UEFA Futsal Champions League. Ese era el camino al seguir, pero todos somos conscientes de que no hemos estado a la altura. Tenemos que tragarnos todo lo que nos digan y comenten, porque es una realidad”, añadió el capitán de ElPozo Murcia Costa Cálida.

Sobre la gran cita europea de octubre, indicó que: “Tenemos equipo para ganar la Final Four, pero no vale solo con decirlo, hay que demostrarlo. Dependemos de nosotros mismos, de trabajar y no creernos superiores a nadie, porque no hemos conseguido nada”.

La ‘Gacela Balear’ confía en que: “Seguro que volveré a ser un jugador importante. He hecho todo para volver a jugar y lo he conseguido, doy lo máximo por el club. Mi intención es seguir jugando y dar el máximo nivel esté donde esté. Se los valores que representa llevar la camiseta de ElPozo”.