Miquel Feixas, portero del Industrias Santa Coloma, durante un partido
Miquel Feixas, portero del Industrias Santa Coloma, durante un partido
Miquel Feixas, portero del Industrias Santa Coloma, repasó la actualidad que concierne al equipo de Óscar Redondo en este inicio de campaña. El meta catalán analizó la racha de resultados en la que se encuentra inmerso el equipo colomense tras un buen arranque liguero, su situación personal y el próximo enfrentamiento frente a Movistar Inter (sábado, 13:00 horas | GOL).

Industrias Santa Coloma cayó derrotado el pasado fin de semana en Paterna frente a Levante UD FS. El portero de la escuadra catalana, Miquel Feixas, desgranó partido realizado por su equipo y la dinámica de resultados: “Somos jugadores muy autoexigentes y dos derrotas seguidas hacen daño. Por lo que respecta al juego no estamos preocupados porque el equipo ha sido superior a los rivales con la pelota en los pies. Lo que tenemos que mejorar es la actitud competitiva que si tuvimos en la Copa Cataluña”.

Sobre los nueve goles encajados en estos dos últimos partidos y el hecho de que el equipo en ambos encuentros no anotase, han hecho que los catalanes vean cortada su racha. Sobre ello, Feixas destacó: “Somos conscientes que hemos generado más acciones de peligro que los rivales en todos los partidos. El deporte es así de cruel, a veces no puedes encontrar una explicación racional a lo que pasa. La pelota no ha entrado y punto, tenemos que olvidarnos y seguir insistiendo, porque capacidades tenemos de sobra. En relación a los goles encajados, este es un deporte de equipo, pero yo como portero asumo gran parte de la culpa. Sé que no he estado al nivel que necesita el equipo y trabajaré para volver a ayudar a sumar puntos”.

El reto es mayúsculo con la visita este sábado de Movistar Inter, partido que se podrá seguir en directo a partir de las 13:00 horas por GOL. Sobre el encuentro contra el equipo madrileño, Miquel Feixas comentó: “Recibir a este tipo de rivales siempre es una buena noticia. Es un equipo que juega de manera atrevida y atractiva, igual que nosotros, esto hará que se vea un buen partido de fútbol sala y que los aficionados que vengan disfruten. A nosotros nos gusta jugar contra Movistar Inter. Esperamos que venga mucha gente y vivamos un ambiente impresionante para sumar tres puntos importantísimos”.