Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, durante un encuentro
Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, durante un encuentro
El técnico de BeSoccer CD UMA Antequera analiza la previa de la Jornada 21 en la que los antequeranos visitan la cancha de Azulejos Moncayo Colo Colo. Para el entrenador malagueño, el club universitario deberá “estar fino” y jugar como un equipo para lograr los tres puntos que le permitan mantenerse en la zona alta de la tabla.
“El otro día tuvimos un chute de energía para todos por lo que vivimos con los niños. Disfrutamos muchísimo. Fue un partido amistoso, pero nos sirvió de mucho. Jugamos con una selección absoluta y eso nos vino muy bien. Tenemos que centrarnos ahora en el partido del sábado. Sabemos que es un rival difícil que está necesitado de puntos. Ellos por abajo y nosotros por arriba. Si recordamos el choque de ida en casa, nos costó muchísimo trabajo y nos sacaron un empate”, expresaba el entrenador de BeSoccer CD UMA Antequera sobre el próximo encuentro ante Azulejos Moncayo Colo Colo.  
Respecto a la competitividad existente en la categoría de plata, Moli considera que el partido exigirá un alto nivel a los malacitanos para poder firmar los tres puntos. “Cuando estos equipos están así, se convierten en oponentes muy difíciles. Lo dan todo en lo mínimo que hacen. Tenemos que estar mentalizados. Siempre influyen muchas cosas cuando se juega un partido. Una de ellas es que estemos finos, concentrados, tengamos actitud a la hora de disputar la pelota y seamos responsables y una piña. Al igual que ellos necesitan puntos, nosotros también los necesitamos para seguir arriba, porque nuestro objetivo es mantenernos ahí y jugar el Play-Off”.
“Hemos ganado dos partidos, pero tenemos que tener los pies en el suelo. No podemos olvidar que cinco semanas antes habíamos conseguido solo un punto en cinco jornadas. Debemos tirar de memoria y saber que no hay rival pequeño ni podemos relajarnos. Colo Colo tiene un sistema muy incómodo con una defensa zonal y, después, tiene jugadores importantes y goleadores. Ha firmado a dos de Fútbol Emotion Zaragoza y ha formado una plantilla con el objetivo de salir del descenso. Este equipo tiene plantel para ello. Nosotros a seguir con la racha positiva que estamos teniendo ahora”, comenta el entrenador malagueño.