Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera.
Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera.
Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, analizó en unas declaraciones realizadas por los medios oficiales del club antequerano la derrota del conjunto universitario en la pista de Palma Futsal por 4-3. A pesar de perder el encuentro, el técnico de los andaluces se mostró satisfecho con la imagen que dio su equipo ante el líder de la competición.
“Me siento orgulloso por el esfuerzo que hicieron los chicos, creo que merecimos más. Hubo momentos clave, como el tercer y el último gol. A un equipo como Palma no se le pueden hacer regalos”, señaló Moli.  

El entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera añadió que: “Tuvimos ocasiones para empatar el partido, e incluso para ponernos por delante. Jugar contra un equipo de esta entidad a ese ritmo que jugamos y con ese desparpajo, lo dice todo. El equipo cada día va a más y esta es la línea que tenemos que seguir”.

El técnico destacó el trabajo de los suyos en Son Moix: “Incluso con una desventaja de dos goles contra un rival tan grande, fuimos capaces de remontar. Después del tercer gol nos levantamos y tuvimos ocasiones, incluso con portero-jugador. Me fui satisfecho por el esfuerzo que hicimos y por labor y el juego realizado. No podemos bajar el listón, tenemos que seguir manteniendo esta línea y creo que vendrán los resultados”.