Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera.
Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera.
BeSoccer CD UMA Antequera selló una victoria de mucho prestigio al imponerse a Peñíscola FS en el Municipal. Tras el partido, Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ compareció ante los medios de comunicación para analizar el duelo.
Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, analizó ante los micrófonos la victoria frente a Peñíscola FS: “Antes de empezar el empezar el partido sabíamos la importancia de ganar aquí, y también de perder. Ha sido un partido de toma y daca, de ida y vuelta y con oportunidad para ambos equipos, sobre todo la primera parte. Ellos han metido dos goles muy rápidos y hemos remontado con lo difícil que es remontar un dos a cero. En la segunda parte, hemos buscado sus espaldas, hemos tenido transiciones muy rápidas y a consecuencia de ello hemos metido un gol. Luego ha venido el empate y más tarde hemos metido el cuarto gol. Ha sido un partido muy igualado. Cualquiera de los dos equipos se ha merecido ganar y el empate habría sido también justo”.

El técnico del cuadro universitario comentó que la necesidad de ganar de Peñíscola ha sido de una de las claves del triunfo: “El hecho de no ganar en casa y de no arrastrar una buena dinámica en casa, como tiene Peñíscola y así se lo escuche a Manolín, es una losa complicada. Eso ha hecho que le busquemos la espalda, por su querer ganar muy rápido. Nosotros hemos previsto esas circunstancias, también hemos defendido muy bien y a la contra hemos matado”.

Por último, realizó una valoración de los resultados cosechados en la primera vuelta: “El primer año que descendimos de Primera lo hicimos con 17 puntos, este año se da la casualidad que son los mismos puntos que tenemos en esta primera vuelta, pero eso no quiere decir nada. Esta la parte baja de ocho o diez equipos muy igualada y si pierdes dos partidos te ves en descenso. Aparte la circunstancia del COVID-19 hace que muchos equipos no tengan completado su calendario, cuando se complete ya veremos donde estamos”.