Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, durante un encuentro
Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, durante un encuentro
El BeSoccer CD UMA Antequera finalizó su mala dinámica de cuatro derrotas seguidas consiguiendo empatar en casa ante el Ciudad de Móstoles. Moli, entrenador de la escuadra antequerana, analizó el encuentro ante los medios de comunicación, dando valor al punto conseguido tras la mala racha que habían cosechado los universitarios.
“Nos gusta sumar de tres en tres en casa, pero no pudo ser porque el rival también hizo méritos. El empate no nos deja mal sabor deboca porque ellos hicieron un gran partido, moviendo muy bien el balón. Yo creo que el empate ha sido justo”, señaló Moli. 

El técnico de los andaluces añadió que: “Sumar en casa era importante, y más haciendo goles. Tenemos que tener confianza y creer que podemos seguir sumando. Pero todavía hay que mejorar muchas cosas, porque hemos tenido pocos recursos cuando no tenemos balón. También está el aspecto psicológico, el ganar un punto tiene que ser el trampolín para seguir sumando”.

Finalmente, el entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera habló de la importancia del punto conseguido: “Espero que el empate contra Móstoles nos sirva, ya que el hecho de no perder nos va a dar un poco de motivación y esperanza para los próximos partidos”.