Moli, entrenador de BeSoccer UMA Antequera, da instrucciones a sus jugadores.
Moli, entrenador de BeSoccer UMA Antequera, da instrucciones a sus jugadores.
La escuadra comandada por Manuel Luggi Carrasco “Moli” afronta una cita clave para continuar dependiendo de sí en la pugna final por la permanencia en la élite nacional. En la previa del partido contra O Parrulo Ferrol de este sábado (20:30 horas | LaLigaSportsTV y 101tvMálaga), el técnico del cuadro universitario compareció en rueda de prensa para analizar las principales claves del partido contra O Parrulo Ferrol.

Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, entrenador del BeSoccer UMA Antequera, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar el choque de este sábado contra O Parrulo Ferrol (20:30 horas | LaLigaSportsTV y 101tvMálaga) donde ambos equipos se juegan la permanencia: “Un partido importantísimo. Nos haría falta un triunfo para crear buenas sensaciones. Llevamos mucho tiempo sin sumar puntos y lo necesitamos. Va a ser un encuentro complicado, porque ellos también se la juegan. Una final por el hecho de medirnos al último clasificado y, en caso de que no puntúe, lo tendría muy difícil para mantener la categoría. Estamos trabajando muy bien y la gente está enchufada y deseosa de que llegue el sábado”.

“Es el día y el momento para ganar, empezar a sumar y poder ofrecérselo a los espectadores que vayan al Pabellón y a los que lo vean por televisión. Hay muchos sentimientos de muchas personas y todo pasa por este choque. Estamos mentalizados y no va a ser fácil romper la dinámica que llevamos de tanto tiempo sin vencer en un partido de Liga y el sábado puede ser un gran día”, apunta el técnico.