Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, durante un encuentro
Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, durante un encuentro
La competición de Primera y Segunda División parará durante las dos próximas jornadas como medida de prevención al COVID-19. Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, analizó en una entrevista para LNFS.es esta situación, destacando la importancia de la colaboración entre todos.
“Hay que colaborar, yo creo que es la mejor opción porque si eso hace que se vaya mejorando, que no se contagie más gente y hay que evitarlo. Si son dos semanas, pues dos semanas; si son tres, tres; la vida y la salud es lo más importante y yo creo que tenemos que colaborar”, señaló. 

“Es una cosa poco habitual. No hay partidos y no sabemos cuándo se van a jugar, ¿cómo entrenamos?. Puede ocurrir que también cierren los pabellones. Lo hablaremos durante la semana”, valoró el técnico del conjunto universitario .

“Hablaremos en el entreno y a ver como es la situación, si empeora o si mejora. Yo espero que con esta orden de evitar que haya mucha gente en los pabellones y en los partidos sirva para que, a corto tiempo, por el bien de la salud de todos los ciudadanos pronto se haga una vida normal y habitual que es lo que deseamos todos”, concluyó Moli.