Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, durante un encuentro
Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, durante un encuentro
Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, compareció en rueda de prensa para analizar el partido que enfrentó a su equipo frente al Barça B en el Fernando Argüelles este sábado. El técnico del cuadro andaluz desgranó las principales claves del encuentro frente a la escuadra catalana, además de resaltar la importancia de los tres puntos obtenidos.
Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación presentes para analizar el partido que enfrentó a su equipo frente al filial del Barça en la tarde del sábado. El experimentado entrenador del cuadro universitario valoró el partido donde su equipo logró hacerse sobre la bocina con los tres puntos: “La mejor alegría que me puedo llevar ha sido ganar a falta de cuatro segundos en un partido donde el público ha sufrido, pero también ha disfrutado. Estas son las cosas que hacen tan bonito un deporte tan atractivo como el Fútbol Sala. La primera parte hemos tenido más oportunidades y hemos conseguido irnos dos a cero en el marcador. Ellos también han tenido alguna ocasión, pero el resultado ha sido justo”.

“En la segunda parte cambió el panorama, si es verdad que hemos tenido una oportunidad para habernos ido tres a cero, pero bueno. Yo creo que ellos han hecho méritos y han llegado a empatar el partido. A falta de pocos segundos te meten un gol y parece que el partido está terminado”, añadió Moli.

Sobre la importancia de haber obtenido los tres puntos, Moli comentó: “Ya digo, me alegro mucho del resultado. Nos vienen muy bien los tres puntos ante un rival muy incomodo que corre muchísimo y sabe muy bien a lo que juega y con gente muy joven. Es un equipo que cuando no tiene nada que poder, porque son jóvenes, se convierte en un equipo muy incomodo y peligroso deportivamente hablando. Luego ya nos vamos con los tres puntos y nos quedamos con un buen sabor de boca”.